Real Madrid-Sevilla… Duelo de alta rivalidad en el Bernabéu

Real Madrid y Sevilla cerrarán en el Estadio Santiago Bernabéu su 2010 liguero con un duelo siempre atractivo y de alta rivalidad por encima del momento de recuperación de los madridistas y en...
Real Madrid y Sevilla cerrarán en el Estadio Santiago Bernabéu su 2010 liguero con un duelo siempre atractivo y de alta rivalidad por encima del momento de recuperación de los madridistas y en plena crisis de los andaluces.
 Real Madrid y Sevilla cerrarán en el Estadio Santiago Bernabéu su 2010 liguero con un duelo siempre atractivo y de alta rivalidad por encima del momento de recuperación de los madridistas y en plena crisis de los andaluces.
Madrid, España (Reuters) -
  • Ausencias en ambos equipos no le quitan emoción a la rivalidad del encuentro

Real Madrid y Sevilla cerrarán en el Estadio Santiago Bernabéu su 2010 liguero con un duelo siempre atractivo y de alta rivalidad por encima del momento de recuperación de los madridistas y en plena crisis de los andaluces, que asegura espectáculo pese a llegar plagados de bajas. Ausencias tan importantes como Marcelo, Xabi Alonso, Kaká o Higuaín en el Real Madrid, o Diego Perotti, Jesús Navas y Frederick Kanouté por el Sevilla, restan brillo a uno de los duelos más atractivos del futbol español pero no emoción. El público del Santiago Bernabéu al que José Mourinho ha pedido un último aliento en los dos últimos encuentros del año, Sevilla en Liga y Levante en Copa del Rey, quiere ver la recuperación total del Real Madrid tras el ridículo del clásico tras la mejoría ofrecida en tres triunfos ante Valencia, Auxerre y Real Zaragoza. Y debe intentar mantener su fortaleza intocable pese a tener tres bajas claves en cada zona del campo. Sin Marcelo en defensa y lo que aporta con sus apariciones ofensivas Xabi Alonso e Higuaín en el gol. Mourinho tendrá que improvisar porque no tiene más que un lateral zurdo en la plantilla y porque nadie maneja el juego como Xabi. Mientras, llega el Sevilla al Bernabéu diezmado por bajas importantes pero con la intención de dar la sorpresa y el objetivo de truncar su mala racha liguera tras cuatro derrotas consecutivas. El conjunto sevillista contará con las bajas fundamentales en su esquema del argentino Diego Perotti, el maliense Frederick Kanouté y el internacional español Jesús Navas, quien finalmente no superó la prueba y no se arriesgará ante los madrileños. La clasificación para la siguiente fase de la Europa League, tras empatar ante el Borussia Dortmund, ha permitido a los hispalenses recuperar buenas sensaciones tras el irregular inicio de temporada, por lo que una victoria en el santuario madridista supondría recuperar el terreno perdido en la Liga. Decimoprimero en la clasificación, a tres puntos de la zona europea y a ocho de los puestos de Champions League, el Sevilla necesita enderezar el rumbo cuanto antes para cumplir su principal objetivo, que no es otro que disputar competición europea la próxima temporada. Alienaciones probables: Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira, Özil; Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema. Sevilla: Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Zokora, Romaric, Diego Capel; Renato y Luis Fabiano. Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Estadio: Santiago Bernabéu. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×