Racing-Hércules… Alejarse del descenso, la prioridad

Racing y Hércules disputarán el último partido del año en Liga en busca de la tranquilidad clasificatoria, ya que el vencedor daría un paso importante para alejarse de los puestos de descenso.
 Racing y Hércules disputarán el último partido del año en Liga en busca de la tranquilidad clasificatoria, ya que el vencedor daría un paso importante para alejarse de los puestos de descenso.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Reuters) -
  • Este partido cierra la actividad del 2010 en la Liga Española

Racing y Hércules disputarán el último partido del año en Liga en busca de la tranquilidad clasificatoria, ya que el vencedor daría un paso importante para alejarse de los puestos de descenso. En el Racing es duda Pedro Munitis aunque es prácticamente segura la vuelta a la banda izquierda del lateral Cisma en sustitución del canterano Christian Fernández. Así, en principio Cisma será el único cambio que presentará Miguel Ángel Portugal, ya que el técnico suele decantarse por jugar con Christian en la banda izquierda en los partidos a domicilio y por Cisma en los de casa, al ser éste un lateral de corte más ofensivo. Los cántabros afrontan este partido con la intención de mantener la buena línea que está teniendo el equipo ante su afición y conseguir su segunda victoria consecutiva, después de imponerse al Mallorca, logrando así su primer triunfo fuera de casa. En este último partido del año, para el que es segura la baja del delantero Iván Bolado, aquejado de una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, Portugal volverá a confiar en la pareja atacante formada por Munitis y el sueco Markus Rosenberg. El conjunto alicantino aspira a lograr un buen resultado en su visita a Santander y marcharse de vacaciones con el buen sabor de boca del último partido del año, así como con una amplia renta de ventaja sobre el descenso. Los de Esteban Vigo, sin embargo, deberán sobreponerse a las ausencias y a su propio rendimiento como visitante, puesto que sólo consiguieron ganar al Barcelona en el Camp Nou (0-2) y empatar en sus visitas a Zaragoza (0-0) y Almería (1-1). Alineaciones probables Racing: Toño; Pinillos, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián; Munitis y Rosenberg. Hércules: Calatayud; Cortés, Sarr, Rodríguez, Peña; Fritzler, Abel Aguilar, Kiko Femenia, Tote; Sendoa y Trezeguet. Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Estadio: El Sardinero.

Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×