Sevilla-Málaga... Los hispalenses quieren redimirse en la Copa del Rey

El Sevilla quiere redimirse en la Copa del Rey -tras una racha de cinco derrotas en la Liga- ante un Málaga también sumido en la crisis de resultados que le ha llevado a meterse de lleno en los...
 El Sevilla quiere redimirse en la Copa del Rey -tras una racha de cinco derrotas en la Liga- ante un Málaga también sumido en la crisis de resultados que le ha llevado a meterse de lleno en los puestos de descenso.  (Foto: Notimex)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Gregorio Manzano tendrá sensibles bajas para este partido de rivalidad regional

El Sevilla quiere redimirse en la Copa del Rey -tras una racha de cinco derrotas en la Liga- ante un Málaga también sumido en la crisis de resultados que le ha llevado a meterse de lleno en los puestos de descenso.

El equipo que dirige Gregorio Manzano quiere mantener su contundencia en la competición de Copa, evidenciada en la anterior eliminatoria, frente al Real Unión de Irún (0-4 y 6-1) ante un Málaga en una espiral negativa, aunque su "víctima" en la competición del KO fuese un Primera División (Hércules).

Gregorio Manzano tendrá sensibles bajas para este partido de rivalidad regional, como las de Perotti, Dragutinovic, Guarente, Sergio Sánchez y Koné, por lesión, y del defensa Dabo, que fue expulsado en Madrid.

Otros dos pilares fundamentales en el conjunto sevillista, como el mundialista Jesús Navas y el maliense Frederic Kanouté, son dudas. El canterano, aquejado de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, y el africano por una contractura que ya le impidió jugar en Madrid.

Sí podrá contar el técnico del equipo sevillista con el defensa central malagueño Alexis, que no jugó en el Estadio Santiago Bernabéu por sanción.

El Málaga, sumido en una profunda crisis, con dos derrotas consecutivas en Liga muy abultadas ante el Hércules y el Atlético de Madrid, intentará cambiar el signo negativo en la Copa del Rey con un resultado que encarrile la eliminatoria contra el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo malagueño, en descenso, necesita una victoria para aplacar el ambiente muy enrarecido por lo sucedido en la última Jornada frente a un rival, que tampoco atraviesa un buen momento sobre todo en la Liga española.

Será el último partido del año para un Málaga, por el desembolso realizado, que está en una situación tan complicada y difícil y con un equipo partido y sin ilusión.

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, tendrá la baja del defensa danés Patrick Mtiliga, que continúa con problemas físicos y habrá que esperar a esta tarde para conocer los 18 jugadores convocados que partirán seguidamente hacia Sevilla.

Cabe la posibilidad de que Pellegrini, realice nuevamente cambios en el once inicial para medirse al conjunto hispalense con el regreso del defensa brasileño Weligton y del centrocampista José Recio.

- Alineaciones probables:

Sevilla.: Palop, Konko, Alexis o Escudé, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Acosta o Alfaro, Romaric, Zokora, Capel; Negredo y Luis Fabiano.

Málaga.: Rubén; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Manu Torres; Eliseu, Recio, Juanito, Duda; Fernández y Rondón.

Árbitro: Eduardo Iturralde González (C.Vasco).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×