Mallorca-Hércules… Mallorca llega con acumulado de tres derrotas consecutivas

El Mallorca afrontará mañana el partido ante el Hércules con la obligación de no fallar, ya que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga que le han apartado de los puestos europeos de la...
El Mallorca afrontará mañana el partido ante el Hércules con la obligación de no fallar, ya que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga que le han apartado de los puestos europeos de la tabla de clasificaciones.
 El Mallorca afrontará mañana el partido ante el Hércules con la obligación de no fallar, ya que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga que le han apartado de los puestos europeos de la tabla de clasificaciones.  (Foto: Reuters)
Palma, España (Reuters) -
  • Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en Primera División

El Mallorca afrontará mañana el partido ante el Hércules con la obligación de no fallar, ya que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga que le han apartado de los puestos europeos de la tabla de clasificaciones. Con 21 puntos y en la décima posición, todavía alejado del descenso, el equipo que dirige Michael Laudrup se exigió una reacción frente a un Hércules "muy peligroso", como lo definió el técnico danés. En los tres últimos partidos el Mallorca ha perdido ante el Getafe (3-0), Racing de Santander (0-1) y Villarreal (3-1). También cayó 4-3 en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo. La plantilla preparó a conciencia el choque ente los alicantinos, con la novedad en sus filas de la llegada del primer refuerzo del mercado de invierno, el japonés Akihiro Ienaga, que por ahora, no tiene sitio en el primer equipo al estar ocupadas las tres plazas de extra comunitarios y que, muy probablemente, será cedido. La lista de jugadores convocados la integran Aouate, Lux, Ratinho, Pau, Nunes, Ramis, Rubén, Kevin, Ayoze, Joao Victor, Pereira, Emilio Nsue, Gonzalo Castro, Martí, De Guzman, Cavenaghi, Víctor y Webó. El Hércules afronta el encuentro ante el Mallorca con el objetivo de lograr su segunda victoria a domicilio y arrancar el año 2011 con buen pie en el plano deportivo. Esteban Vigo, técnico herculano, recupera para este partido a Abraham Paz, Noé Pamarot y Nelson Haedo Valdez, tres futbolistas habituales en sus alineaciones, pero que se perdieron el último partido de Liga por sanción. También regresa a la convocatoria el extremo zurdo francés Olivier Thomert, quien se perdió los últimos encuentros por una lesión muscular. En el capítulo de bajas, además de la Drenthe, Esteban Vigo no puede contar con los lesionados Jorge López Marco 'Tote' y Tiago Gomes, más Javier Farinós, quien aún no ha podido debutar esta temporada. Es baja por acumulación de amonestaciones el lateral izquierdo Francisco Peña. El Hércules juega por primera vez en Mallorca en Primera e intentará sumar un triunfo que le permita afrontar con tranquilidad los siguientes compromisos ligueros, ya que recibirá en Alicante al Atlético de Madrid, antes de encadenar dos partidos a domicilio más, ante Sporting de Gijón y Athletic Club de Bilbao. Alineaciones probables: Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro; Víctor y Webó. Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac; Fritzler, Abel Aguilar; Kiko, Valdez, Sendoa y Trezeguet. Arbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz). Estadio: Iberostar. Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×