Valencia-Deportivo… Valencianistas van por su cuarto triunfo consecutivo

El Valencia recibe este domingo al Deportivo con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo y así acabar la primera vuelta del campeonato instalado en las posiciones de Champions League.
El Valencia recibe este domingo al Deportivo con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo y así acabar la primera vuelta del campeonato instalado en las posiciones de Champions League.
 El Valencia recibe este domingo al Deportivo con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo y así acabar la primera vuelta del campeonato instalado en las posiciones de Champions League.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El mexicano Andrés Guardado continúa en recuperación y no disputará el partido

El Valencia recibe este domingo al Deportivo con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo y así acabar la primera vuelta del campeonato instalado en las posiciones de Champions League, el gran objetivo del equipo en la competición liguera. El Deportivo pondrá el dique en Mestalla para intentar contener y rescatar algún punto una semana después de haberse llevado una goleada ante el Barcelona (0-4) en el e Estadio de Riazor. El entrenador local, Unai Emery, confía en que el equipo pueda sumar un nuevo triunfo y que además vaya acompañado por el buen juego, una de las asignaturas pendientes del equipo en los últimos partidos pese a las victorias conseguidas. Para este encuentro, seguirá una jornada más sin poder contar con los porteros César Sánchez y Miguel Ángel Moyá, ambos lesionados al igual que David Albelda, quien fue operado esta semana y estará un mes de baja. El Deportivo, que en todo 2010 sólo ganó un partido lejos de Riazor en Liga, tendrá que sobreponerse a la baja de Rubén Pérez, uno de los indiscutibles en los planes de Miguel Ángel Lotina, que se pierde el choque por acumulación de tarjetas amarillas. En cambio, el preparador deportivista recupera a Juan Rodríguez, que participó el jueves en la Copa del Rey tras haberse perdido el partido con el Barcelona por su expulsión ante el Athletic de Bilbao. Tras haber jugado con cuatro defensas ante el Barcelona, Lotina mantendrá la línea de cinco defensas que utilizó sin éxito en Almería, a la que regresa el canario Aythami Artiles y en la que el diestro Manuel Pablo volverá a jugar en la banda izquierda. En el centro del campo, el técnico hará cambios respecto al encuentro con el conjunto azulgrana y apostará por el franco-tunecino Lassad Nouioui como pareja de Adrián López. El preparador blanquiazul relegará al banquillo al francés Yves Desmarets, mientras que Saúl Fernández, titular en el choque con el Barcelona, no viajó a Almería y Valencia por lesión. -Alineaciones probables: Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu; Maduro, Ever Banega, Pablo, Vicente, Mata y Soldado. Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Aythami, Colotto, Manuel Pablo; Juan Domínguez, Antonio Tomás, Juan Rodríguez; Lassad y Adrián. Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Estadio: Mestalla. Horario: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×