Getafe-Espanyol… El equipo 'Azulón' intentará recobrar el prestigio perdido

El Getafe intentará ante el Espanyol encontrar su prestigio perdido después de cuatro partidos consecutivos oficiales sin conocer la victoria, y tras una derrota contundente (0-4) ante la Real...
El Getafe intentará ante el Espanyol encontrar su prestigio perdido después de cuatro partidos consecutivos oficiales sin conocer la victoria, y tras una derrota contundente (0-4) ante la Real Sociedad.
 El Getafe intentará ante el Espanyol encontrar su prestigio perdido después de cuatro partidos consecutivos oficiales sin conocer la victoria, y tras una derrota contundente (0-4) ante la Real Sociedad.  (Foto: Reuters)
Getafe, Madrid, España (Reuters) -
  • El equipo local acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria

El Getafe intentará ante el Espanyol encontrar su prestigio perdido después de cuatro partidos consecutivos oficiales sin conocer la victoria, y tras una derrota contundente (0-4) ante la Real Sociedad en el último partido de Liga que disputaron los madrileños en el Coliseum Alfonso Pérez. El arranque de 2011 no ha sido muy fructífero para los hombres que dirige Míchel. Llegó a la primera cita del año, ante el Real Madrid, con una racha impresionante de resultados positivos que incluía siete partidos sin perder y cuatro de Liga seguidos con victoria. Ante los blancos perdieron 2-3, después el Betis eliminó al Getafe de la Copa del Rey venciendo 1-3 en el Coliseum, luego los madrileños empataron con Osasuna sin goles en el Reyno de Navarra y la semana pasada cayeron estrepitosamente con la Real Sociedad. Tal vez son demasiados partidos sin conocer la victoria, y por eso el encuentro ante el Espanyol, un equipo que "encanta" a Míchel, puede ser un punto de inflexión para el Getafe, que aún aspira a seguir de cerca los puestos europeos. Otra derrota dejaría a la escuadra "azulona" en la zona aburrida de la clasificación. Para conseguirlo el entrenador del Getafe recupera al delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", que vuelve tras cumplir dos partidos de sanción, y al extremo diestro Pedro Ríos, que regresa después de perderse el choque ante la Real por un problema en uno de sus gemelos. En el once inicial, Míchel podría dudar en quién será el acompañante de Derek Boateng en el centro del campo. Víctor Sánchez es la opción más probable, pero Javier Casquero podría tener una lejana oportunidad. En la defensa, Rafael López e Iván Marcano se disputan un puesto para jugar junto al argentino Daniel "Cata" Díaz. El Espanyol intentará mantenerse en las posiciones para jugar el año que viene en Europa y lo hará con una confianza enorme tras derrotar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y también con Víctor Ruiz, que pese a su posible traspaso al Nápoles entra en la lista. Con el jugador que no podrá contar el Espanyol será con Osvaldo, quien continúa rehabilitándose de su lesión en Argentina, donde fue operado. El club catalán ha vuelto a la dinámica positiva después de ganar dos encuentros consecutivos y dejar atrás una racha de tres derrotas. Ganar ante el Getafe mañana supondría confirmar el gran momento de juego de los pericos, que no han sabido sacar tanto rendimiento a domicilio como en Cornellá, donde están intratables. - Alineaciones probables: Getafe: Codina; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa o Marcano, Mané; Boateng, Casquero o Víctor Sánchez; Pedro Ríos, Parejo, Manu del Moral; y Miku. Espanyol: Kameni; Chica, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Duscher, Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón y Álvaro. Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×