Villarreal-Real Sociedad… Los castellonenses a mantenerse en casa

El Villarreal afronta el inicio de la segunda vuelta de la Liga con la idea de mantenerse invicto en casa ante la Real Sociedad, que quiere sorprender después de haber goleado al Getafe a...
El Villarreal afronta el inicio de la segunda vuelta de la Liga con la idea de mantenerse invicto en casa ante la Real Sociedad, que quiere sorprender después de haber goleado al Getafe a domicilio en la última jornada de la primera vuelta.
 El Villarreal afronta el inicio de la segunda vuelta de la Liga con la idea de mantenerse invicto en casa ante la Real Sociedad, que quiere sorprender después de haber goleado al Getafe a domicilio en la última jornada de la primera vuelta.
Villarreal, España (Reuters) -
  • La Real Sociedad quiere seguir sorprendiendo

El Villarreal afronta el inicio de la segunda vuelta de la Liga con la idea de mantenerse invicto en casa ante la Real Sociedad, que quiere sorprender después de haber goleado al Getafe a domicilio en la última jornada de la primera vuelta y aprovechar el desgaste copero de su rival. El equipo que dirige Juan Carlos Garrido deberá seguir superando la merma de sus activos, puesto que de los cinco futbolistas lesionados de larga duración, solo han entrado en la convocatoria el centrocampista Santiago Cazorla y el defensa Carlos Marchena. Así, futbolistas como el delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, el centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna y el lateral Ángel López siguen sin poder jugar al seguir lesionados, al igual que el portero suplente Juan Carlos. Pese a estos contratiempos, el Villarreal llega a este encuentro con la idea clara de conservar su rendimiento como local, que le permita seguir en la tercera plaza de la clasificación, ya que tras la eliminación en la Copa, desde la entidad se apunta como objetivo la lucha en la segunda vuelta por seguir en los puestos de Champions League. Respecto al once inicial las posibles novedades en liga, serían la titularidad del lateral brasileño Cicinho, que podría debutar en Liga tras haberlo hecho en la competición de Copa, y la posible vuelta del centrocampista Bruno Soriano, que descansó también en Copa por molestias musculares. Por parte visitante, el delantero realista Joseba Llorente volverá al que fue su hogar durante dos temporadas con hambre de gol, después de haber marcado cinco en toda la primera vuelta, una cifra baja pero compensada con asistencias y un pundonor que genera admiración en San Sebastián. Al conjunto castellonense ya le ganaron los donostiarras en el primer partido de Liga (1-0), encuentro que sirvió para clarificar muchas de sus posibilidades de supervivencia en esta categoría tras el ascenso. Pierde Martín Lasarte para este encuentro al enlace ofensivo David Zurutuza, quizás el jugador que más y mejor está creciendo en Primera y su nombre empieza a figurar en agendas importantes por su juventud, desparpajo y calidad. No estarán tampoco disponibles el centrocampista Elustondo, ausencia de última hora, y el lateral Carlos Martínez, mientras que sí ha podido recuperar al central Mikel González, duda por un problema muscular en las primeras sesiones de entrenamiento. - Alineaciones probables: Villarreal: Diego López, Cicinho, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Joan Capdevila, Bruno Soriano, Borja Valero, Cani, Cazorla o Matilla, Rossi y Marco Ruben. Real Sociedad: Bravo; Dani Estrada, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Rivas, Bergara, Xabi Prieto, Griezmann, Aranburu; y Joseba Llorente. Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Estadio: El Madrigal. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×