Racing-Valencia... Cierre de la Jornada 21 en España

El Racing, que desde ayer pertenece al empresario indio Ashan Ali Syed, recibirá al Valencia, que busca su sexta victoria consecutiva.
El Racing, que desde ayer pertenece al empresario indio Ashan Ali Syed, recibirá al Valencia, que busca su sexta victoria consecutiva.
 El Racing, que desde ayer pertenece al empresario indio Ashan Ali Syed, recibirá al Valencia, que busca su sexta victoria consecutiva.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El Racing ha vivido una semana llena de incertidumbres en la que lo deportivo se ha visto eclipsado

El Racing, que desde ayer pertenece al empresario indio Ashan Ali Syed, recibirá al Valencia, que busca su sexta victoria consecutiva, con la baja por sanción del veterano delantero Pedro Munitis. El Capitán del Racing cumplirá su segundo y último partido de sanción y será sustituido, probablemente, por el canterano Iván Bolado. El Racing ha vivido una semana llena de incertidumbres en la que lo deportivo se ha visto eclipsado por las negociaciones mantenidas con el empresario indio Ali Syed, quien finalmente se convirtió ayer en el máximo accionista del club cántabro al comprar las acciones que estaban en manos de Jacobo Montalvo (Dumviro Ventures). Tanto el técnico Miguel Ángel Portugal, como la plantilla racinguista han tratado de abstraerse de esta situación y han preparado la visita del Valencia. No obstante, si finalmente llega Nicola Zigic es muy probable que juegue en punta junto a Rosenberg, dada la falta de acierto que están teniendo los delanteros del Racing de cara a puerta, que contrasta con la eficacia que tuvo el serbio en sus dos anteriores etapas en el conjunto cántabro. Por lo que se refiere al resto del once inicial que presentará Portugal no se esperan cambios, con lo que Toño seguirá en la portería, con una defensa en la que Francis y Cisma ocuparán los laterales, quedando como centrales Marc Torrejón y Henrique. El Valencia buscará en Santander su sexta victoria consecutiva en el campeonato de Liga para mantenerse en la lucha por el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Además, el conjunto valenciano, al cerrar la jornada, depende de sí mismo para acortar diferencias con el Villarreal o aumentarlas con el Espanyol, ya que ambos equipos se miden en la jornada dominical. Alineaciones probables: Racing: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián; Bolado y Rosenberg. Valencia: Guaita; Bruno o Miguel, Stankevicuis, Ricardo Costa, Mathieu; Joaquín, Maduro, Tino Costa, Pablo; Banega y Aduriz. Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Campo: El Sardinero. Horario: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×