Osasuna-Mallorca… Navarros se presentan tras ganarle al Real Madrid

Osasuna, revitalizado tras vencer al Real Madrid al cortar una racha de ocho jornadas sin ganar, espera encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.
 Osasuna, revitalizado tras vencer al Real Madrid al cortar una racha de ocho jornadas sin ganar, espera encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Reuters) -
  • Osasuna espera encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada

Osasuna, revitalizado tras vencer al Real Madrid al cortar una racha de ocho jornadas sin ganar, espera encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada para alejarse de los puestos de descenso e implicar al Mallorca en la lucha por la permanencia, mientras los baleares quieren acabar con la racha de derrotas consecutivas. El Real Mallorca suma tres derrotas, ante el Atlético de Madrid, Real Madrid y Sporting de Gijón, situación que ha generado mucha inquietud en sus filas. Tras un triunfo necesario para la autoestima, los 'rojillos' confían en canalizar todo lo positivo demostrado ante el Real Madrid como garantía para vencer al cuadro balear, en su segundo encuentro consecutivo en el Estadio Reyno de Navarra. Tras el entrenamiento hoy en Tajonar, Osasuna sólo presentará un cambio en el equipo titular con la entrada de Monreal en el lateral izquierdo por el sancionado Damiá, lo que obligará al caboverdiano Nelson Augusto a cambiar de banda y jugar de lateral derecho. El Mallorca inició la segunda vuelta con un refuerzo, el japonés Akihiro Ienaga, que podría debutar ante Osasuna, ya que fracasaron las negociaciones para fichar un delantero por la baja del argentino Fernando Cavenaghi, cedido al Internacional de Porto Alegre. Laudrup ya advirtió que vienen tiempos difíciles y que su equipo tendrá que sufrir hasta el final, a pesar de la cómoda posición, undécimo con 27 puntos, que ocupa en la tabla. Alineaciones probables: Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Soriano; Coro, Pandiani, Camuñas; y Aranda. Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Rubén, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro; Nsue y Enrich. Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Estadio: Reyno de Navarra. Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×