Villarreal-Málaga… El Submarino Amarillo desea reaccionar ante el colista

El Villarreal afronta el partido frente al colista Málaga en el Madrigal, como una auténtica Final, ya que los castellonenses acumulan ya dos jornadas perdidas de manera consecutiva.
El Villarreal afronta el partido frente al colista Málaga en el Madrigal, como una auténtica Final, ya que los castellonenses acumulan ya dos jornadas perdidas de manera consecutiva.
 El Villarreal afronta el partido frente al colista Málaga en el Madrigal, como una auténtica Final, ya que los castellonenses acumulan ya dos jornadas perdidas de manera consecutiva.  (Foto: Reuters)
Castellón, España (Reuters) -
  • Manuel Pellegrini, entrenador de los andaluces, regresa al Madrigal, donde anteriormente ocupó el banquillo

El Villarreal afronta el partido frente al colista Málaga en el Madrigal, como una auténtica Final, ya que los castellonenses acumulan ya dos jornadas perdidas de manera consecutiva, tras perder con dos equipos de la zona baja como Levante y Deportivo de la Coruña. Dos derrotas que lo han hecho perder la tercera plaza del campeonato y que han significado la peor racha liguera de esta temporada, además de quedarse por primera vez sin anotar en dos partidos consecutivos, suman presión al Submarino Amarillo en este partido ante los malagueños. El equipo de Juan Carlos Garrido es consciente de que otra derrota comenzaría a poner en dificultades la lucha por la cuarta plaza. El Villarreal llega con la moral más alta tras haber logrado un empate a cero goles en la Europa League frente al Nápoles. Un resultado que significó una inyección de ánimo para un equipo que necesitaba parar la dinámica de resultados negativos. La mala noticia de la semana para el Villarreal es, sin duda, la nueva lesión del centrocampista Marcos Senna. El jugador recayó en su problema muscular tras sólo haber jugado un partido completo, tras casi dos meses de baja. Mientras, el Málaga, que afrontará el choque con múltiples bajas, la más significativa la del delantero brasileño Julio Baptista, buscará sorprender al Villarreal en El Madrigal en el nuevo regreso del técnico Manuel Pellegrini al estadio castellonense. El equipo malagueño con tan sólo diecinueve puntos, está a cuatro de la permanencia, por lo que no puede cometer más errores si quiere continuar en la máxima categoría, aunque el rival no es el más adecuado para iniciar la remontada, al ser cuarto en la clasificación con una gran plantilla. Además, el Málaga cuenta con solo trece jugadores profesionales para afrontar el encuentro por las lesiones, la última y más destacada la de Baptista, que tendrá que ser operado de la rotura del menisco de la rodilla derecha. Alineaciones probables: Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Joan Capdevila, Borja Valero, Cani, Bruno, Cazorla, Nilmar y Rossi. Málaga: Caballero; Manolo, Demichelis, Weligton, Eliseu; Apoño, Recio, Camacho, Portillo; Fernández y Rondón. Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Estadio: El Madrigal Horario: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×