Racing-Villarreal… El conjunto de Santander busca su tercera victoria...

El Racing de Santander, con la baja del veterano centrocampista Gonzalo Colsa, buscará mañana ante el Vilarreal, la tercera victoria consecutiva en otros tantos partidos del nuevo entrenador del...
 El Racing de Santander, con la baja del veterano centrocampista Gonzalo Colsa, buscará mañana ante el Vilarreal, la tercera victoria consecutiva en otros tantos partidos del nuevo entrenador del conjunto cántabro, Marcelino García Toral.  (Foto: Reuters)
Villarreal, España (Reuters) -
  • Tratará de ganar su tercer partido consecutivo, algo que no consigue desde hace tres años

El Racing de Santander, con la baja del veterano centrocampista Gonzalo Colsa, buscará mañana ante el Vilarreal, la tercera victoria consecutiva en otros tantos partidos del nuevo entrenador del conjunto cántabro, Marcelino García Toral. Desde que Marcelino sustituyó en el banquillo a Miguel Ángel Portugal, como primera apuesta del nuevo presidente del Racing, el indio Ahsan Ali Syed, el conjunto cántabro ha sumado los seis puntos que ha disputado, con sendas victorias ante Sevilla (3-2) y Getafe (1-2). Mañana, frente al Villarreal, el Racing tratará de ganar su tercer partido consecutivo, algo que no consigue desde hace tres años. Ante este complicado partido, ante un rival que viene de eliminar al Nápoles en la Europa League, Marcelino no reveló quien será el encargado de acompañar a Mehdi Lacen en el medio centro. El técnico asturiano baraja dos posibilidades, alinear a Pape Diop, a quien sólo ha visto entrenar, o a Adrián González futbolista más habituado a jugar por banda. En caso de que finalmente juegue Adrián como pivote, su puesto en el flanco izquierdo lo ocuparía Pedro Munitis. El Villarreal pretende trasladar a la Liga su buen momento en la competición europea, en la que tras ganar al Nápoles este jueves se clasificó a los Octavos de Final. Con ello los castellonenses quieren romper la racha de tres partidos sin ganar en Liga, que le hizo perder la tercera plaza de la clasificación. Una racha en la que el equipo que entrena Juan Carlos Garrido, sumó dos derrotas frente a Levante y Deportivo de la Coruña, y un empate frente al Málaga en la jornada pasada. En lo deportivo el técnico del equipo castellonense tendrá las bajas de Bruno Soriano, por acumulación de tarjetas y las ya habituales por lesión de Marcos Senna y Ángel López. Alineaciones probables. Racing: Toño; Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian; Kennedy, Lacen, Adrián o Diop, Minitis; Ariel y Rosenberg. Villarreal: Diego López; Mario, Marchena, Gonzalo, Capdevila; Borja Valero, Marcos Gullón, Cazorla, Cani; Nilmar y Rossi. Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Campo: El Sardinero. Horario: 12:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×