Estudiantes-Pachuca... Urgidos a escena

Luego de que el Presidente Antonio Leaño decretara un ultimátum para todo el equipo, sobre todo a los jugadores, este viernes los Estudiantes Tecos recibirán a los Tuzos con la obligación de...
 Luego de que el Presidente Antonio Leaño decretara un ultimátum para todo el equipo, sobre todo a los jugadores, este viernes los Estudiantes Tecos recibirán a los Tuzos con la obligación de ganar, de lo contrario.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Tres de Marzo el viernes 4 de marzo a las 20:10 horas

  • En caso de una derrota, el “Chelís” dejaría de ser técnico de los emplumados
  • Desde el Clausura 2005 que los universitarios no le ganan al cuadro hidalguense en su casa

Luego de que el Presidente Antonio Leaño decretara un ultimátum para todo el equipo, sobre todo a los jugadores, este viernes los Estudiantes Tecos recibirán a los Tuzos con la obligación de ganar, de lo contrario, las medidas fuertes llegarían al nido zapopano. El conjunto estudiantil es el sotanero del Clausura 2011 con apenas seis puntos, mientras que Pachuca –que también viene urgido de victoria-, ocupa la posición 14 con nueve unidades y de no ganar en dos partidos seguidos. Este compromiso podría ser crucial para ambos técnicos, porque como bien advirtió Leaño, el “Chelís” está en la cuerda floja, mientras que Pablo Marini tampoco tiene muy contenta a su Directiva. El Estadio Tres de Marzo es un “paraíso” para el Pachuca en torneos recientes, ya que de los últimos cinco encuentros, ha ganado cuatro y empatado uno, con una diferencia de goles de más 10. ESTUDIANTES Tras vencer a las Chivas en la jornada 4, Estudiantes perdió los últimos cuatro partidos con 13 goles en contra y apenas tres a favor, es decir, están en el hoyo. Debido a la suspensión del defensa Gustavo Cabral y lesiones de algunos jugadores importantes, el “Chelís” de nueva cuenta tendrá que jugar con “otro equipo” titular y con línea de cuatro defensas. La única buena noticia para los Tecos, es que el portero Christian Martínez –quien ha salvado en innumerables ocasiones a su equipo en el torneo-, ya podrá jugar tras cumplir una suspensión. Aunque pareciera que el descenso solamente es cuestión de dos equipos, Necaxa y Querétaro, si Estudiantes continúa con derrotas, le entraría al baile, por eso el ultimátum de la Directiva. SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Gustavo Cabral LESIONADOS DE ESTUDIANTES Jorge Zamogilny Daniel Antúnez Juan Carlos Leaño PACHUCA En el caso de los Tuzos las cosas tampoco marchan de la mejor manera, pues si bien los nueve puntos los respaldan, vienen de ser humillados por las Chivas hace dos jornadas y de empatar sin goles en su casa la fecha anterior ante San Luis. Al término del partido frente al Rebaño, la directiva mencionó que tomarán medidas si los resultados positivos no llegan pronto, en este caso, todo apunta al técnico Pablo Marini. Es por ello que también el Pachuca está obligado a ganar o por lo menos a rescatar un punto, ya que de lo contrario, la guillotina está aguardando al timonel argentino. SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno EL PARTIDO Por la necesidad de ambos equipos de llevarse el triunfo, sobre todo de los locales, se espera un encuentro atractivo e incluso de muchos goles, ya que ambas defensas han mostrado fragilidad en los últimos cotejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×