Sporting-Getafe… Madrileños quieren finalizar su mala racha

La baja de Eguren por sanción supondrá también un cambio en el planteamiento del Sporting para recibir mañana al Getafe ya que, aunque Preciado probablemente mantenga el mismo esquema táctico.
 La baja de Eguren por sanción supondrá también un cambio en el planteamiento del Sporting para recibir mañana al Getafe ya que, aunque Preciado probablemente mantenga el mismo esquema táctico.  (Foto: Reuters)
Gijón, España (Reuters) -
  • El Sporting volvió a caer en puestos de descenso

La baja de Eguren por sanción supondrá también un cambio en el planteamiento del Sporting para recibir mañana al Getafe ya que, aunque Preciado probablemente mantenga el mismo esquema táctico, la vuelta de Rivera en lugar del uruguayo supone un planteamiento más ofensivo. El entrenador del Sporting no dio muchas pistas a lo largo de la semana sobre sus planes para jugar ante el conjunto madrileño en un partido que toda la plantilla rojiblanca considera de vital importancia ya que tras los resultados de la pasada jornada han vuelto a caer a posiciones de descenso. Preciado probablemente recupere a la mayor parte de jugadores a los que dio descanso en Sevilla como Lora, André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas o Barral en una alineación mucho más parecida a la habitual en las últimas jornadas. La ausencia de Eguren abre una serie de variantes en el centro del campo ya que aparte de la vuelta de Rivera al que le ha dado descanso en las últimas jornadas Preciado también podría optar por adelantar a Iván Hernández que se ha ganado un puesto en el eje de la defensa en detrimento de Gregory. Mientras, el Getafe viajará a Gijón con la idea de lograr una victoria que maquille los malos números que tiene desde que comenzó 2011, un año en el que sólo ha ganado uno de los once partidos oficiales que ha disputado. Pese a ello, sigue bien colocado en la clasificación, viviendo del colchón del increíble mes de diciembre, en el que ganó casi todo. Gracias a esos números, el conjunto madrileño todavía mira, desde la zona media de la tabla, a la parte alta de la clasificación. El séptimo puesto que da acceso a la próxima edición de la Europa League lo tiene a cinco puntos, mientras que la última plaza del descenso está a ocho. Por eso, el encuentro ante el Sporting será vital para conocer cuáles serán las aspiraciones reales del Getafe para las últimas once jornadas. Después de empatar ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, Míchel espera hacer bueno el punto logrado en su estadio. Sin embargo, tendrá algún problema para confeccionar la alineación que desearía para doblegar a los asturianos. Alineaciones probables: Sporting: Cuéllar, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, André Castro, Nacho Cases, De las Cuevas, Diego Castro y Barral. Getafe: Codina; Víctor Sánchez, Rafa, Marcano, Miguel Torres; Manu del Moral, Casquero o Boateng, Parejo, Gavilán; Colunga y Miku. Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Estadio: El Molinón. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×