Almería-Atlético de Madrid... Un Atleti irregular se enfrenta a la necesidad...

La reacción del Atlético de Madrid y la necesidad del Almería se cruzarán mañana en el Estadio Juegos del Mediterráneo, donde nunca ha ganado el equipo madrileño, que luchará contra su...
 La reacción del Atlético de Madrid y la necesidad del Almería se cruzarán mañana en el Estadio Juegos del Mediterráneo, donde nunca ha ganado el equipo madrileño, que luchará contra su irregularidad con la vista en Europa.
Almería, España (Reuters) -
  • Los colchoneros nunca han ganado en el campo del Almería

La reacción del Atlético de Madrid y la necesidad del Almería se cruzarán mañana en el Estadio Juegos del Mediterráneo, donde nunca ha ganado el equipo madrileño, que luchará contra su irregularidad con la vista en Europa frente a un oponente competitivo, pero que ocupa puestos de descenso. El Atlético llega en su mejor momento desde el inicio de 2011, sobre todo por su incontestable victoria del pasado sábado ante el Villarreal (3-1), quizá el partido más completo de la temporada del conjunto rojiblanco, en el que todo fueron noticias positivas, entre ellas el reencuentro con el gol de 'Kun' Agüero y Diego Forlán. El argentino, máximo anotador del Atlético esta Liga, con nueve dianas, y el uruguayo, goleador ante el Villarreal tras ocho duelos consecutivos sin marcar, asumirán de nuevo el liderazgo ofensivo del equipo en el choque de este sábado, junto a José Antonio Reyes, el jugador más brillante del equipo en las últimas jornadas. El brasileño Elías Mendes les acompañará en el once en la banda izquierda, en una alineación casi idéntica al último encuentro ante el Villarreal, salvo por el regreso del colombiano Luis Amaranto Perea, una vez cumplida sanción, al centro de la defensa. El Almería quiere hacer buena la trayectoria en el Estadio Juegos del Mediterráneo, en donde en las últimas cinco jornadas ha vencido a Osasuna y Espanyol, en ambos casos por 3-2, y ha empatado, a un gol, con Real Madrid, Deportivo de La Coruña y Racing de Santander. Para el choque de mañana, el técnico no podrá contar con uno de sus hombres clave: el argentino Pablo Piatti, que se retiró de la sesión de entrenamientos con molestias de una rotura fibrilar que se produjo hace algo más de una semana. Alineaciones probables: UD Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Luna; M'Bami, Bernardello; Feghouli, Corona, Crusat; y Leo Ulloa. Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Filipe Luis; Reyes, Tiago, Mario Suárez, Elías; Forlán y 'Kun' Agüero. Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Estadio: Juegos del Mediterráneo. Hora: 12:00 horas del tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×