Deportivo-Mallorca… Un Depor necesitado recibe al Mallorca

El Estadio de Riazor será el escenario del encuentro entre el Deportivo La Coruña y el Mallorca, en donde el conjunto gallego necesita urgentemente ganar ante su afición para escalar posiciones si...
 El Estadio de Riazor será el escenario del encuentro entre el Deportivo La Coruña y el Mallorca, en donde el conjunto gallego necesita urgentemente ganar ante su afición para escalar posiciones si quiere comenzar a respirar lejos del descenso.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El cuadro donde milita el mexicano Andrés Guardado se mantiene en la posición 16 de la Tabla General

El Estadio de Riazor será el escenario del encuentro entre el Deportivo La Coruña y el Mallorca, en donde el conjunto gallego necesita urgentemente ganar ante su afición para escalar posiciones si quiere comenzar a respirar lejos del descenso. Dos derrotas consecutivas tienen al Depor con los nervios de punta, ya que su principal problema se registra en la zona ofensiva, en la que el equipo tiene deficiente capacidad de gol. Por su parte, el Mallorca no tiene inconvenientes en cederle la presión al rival, pues se encuentra firme en la novena posición, con 38 puntos y aún con ilusiones de conseguir un boleto para las competencias europeas. Por ello en este partido queda un resquicio de interés, pues ambos se juegan sus propias perspectivas en la Liga Española. El mexicano Andrés Guardado podría jugar por el Deportivo si Miguel Ángel Lotina, técnico del equipo, considera que está en condiciones de participar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×