Sporting-Osasuna… Preciado ve un partido para sufrir

El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, aseguró que el partido ante el Osasuna "será un partido para sufrir porque ganarles será tan complicado como hacerlo al Real Madrid".
 El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, aseguró que el partido ante el Osasuna "será un partido para sufrir porque ganarles será tan complicado como hacerlo al Real Madrid".  (Foto: Reuters)
Gijón, España (Reuters) -
  • El equipo gijonés está atravesando el mejor momento de la temporada

El entrenador del Sporting, Manuel Preciado, aseguró que el partido ante el Osasuna "será un partido para sufrir porque ganarles será tan complicado como hacerlo al Real Madrid". Sporting y Osasuna llegan a este encuentro empatados a puntos, 35, y luchando por mantenerse alejados de los puestos de descenso por lo que para los dos equipos el partido supone una oportunidad de dar un paso importante en pos de la permanencia. Preciado mantendrá el grueso del equipo que se impuso la pasada jornada al Real Madrid y la única duda que mantiene es si contará con el recuperado Dego Castro para el equipo inicial. El equipo gijonés está atravesando el mejor momento de la temporada como lo demuestra que han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego. Además de Diego Castro, Preciado recupera a varios lesionados más como Sastre, Bilic, Carmelo y Luis Morán pero no podrá contar para este encuentro con el portero Cuéllar, el lateral Canella y el centrocampista Ayoze, todos ellos por lesión, si bien tan sólo el guardameta estaba siendo titular. Osasuna libra en El Molinón un duelo contra un rival directo por la permanencia, un objetivo que se ve como posible a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato. El equipo navarro, que ha perdido en sus dos últimas visitas a Gijón, busca el penúltimo escalón de la salvación, aunque tampoco vería con malos ojos un empate, ya que de esta forma le ganaría el coeficiente de goles particular al Sporting tras haberle vencido en Pamplona por 1-0, con gol del iraní Masoud Shojaei. Precisamente, el media punta persa es baja por una lesión en el pie sufrida ante el Atlético de Madrid, partido en el que fue expulsado el defensa central asturiano Sergio Fernández, quien también es baja por sanción. Asimismo, José Luis Mendilibar, técnico osasunista, sigue sin poder contar con los lesionados Carlos Aranda y Roberto López 'Rúper' y, aunque como siempre no ha desvelado el equipo titular, se prevé la entrada del navarro Miguel Flaño por el sancionado Sergio en eje de la defensa. También se ha quedado fuera de la convocatoria Coro, por decisión técnica. Alineaciones probables: Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel; Rivera, Nacho Cases, Nacho Novo o Diego Castro, André Castro; De las Cuevas y Barral. Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Cejudo, Soriano, Camuñas; y Kike Sola. Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Estadio: El Molinón. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×