Mallorca-Getafe… Duelo de vida o muerte

El Mallorca y el Getafe se enfrentarán mañana, domingo, en un partido donde los puntos en juego son determinantes para ambos equipos en su objetivo de asegurar la permanencia.
El Mallorca y el Getafe se enfrentarán mañana, domingo, en un partido donde los puntos en juego son determinantes para ambos equipos en su objetivo de asegurar la permanencia.
 El Mallorca y el Getafe se enfrentarán mañana, domingo, en un partido donde los puntos en juego son determinantes para ambos equipos en su objetivo de asegurar la permanencia.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Ambos equipos están luchando contra el descenso

El Mallorca y el Getafe se enfrentarán mañana, domingo, en un partido donde los puntos en juego son determinantes para ambos equipos en su objetivo de asegurar la permanencia. El equipo balear no gana en su campo desde el pasado 20 de marzo, cuando derrotó 1-0 al Real Zaragoza, y la directiva y el equipo han solicitado el apoyo de los aficionados para que llenen las gradas ofreciendo a los socios 3 mil entradas desde 3 euros. El Mallorca sellará, prácticamente, la permanencia si gana al Getafe, ya que suma 39 puntos, pero la plantilla ha avisado que no será fácil vencer al conjunto de Míchel. El técnico Michael Laudrup recupera para el choque ante los 'azulones' al centrocampista Jonathan de Guzmán y al extremo Michael Pereira, que no jugaron por lesión ante el Málaga. El técnico danés también considera fundamental amarrar los tres puntos ante el Getafe para afrontar con muchísima más tranquilidad los próximos partidos. Por su parte, Míchel, técnico del Getafe dijo hoy a Efe que sus jugadores "sólo piensan en fútbol y en el partido de mañana", dejando a un lado así toda la atmósfera que rodea a la venta del club a un grupo empresarial de Dubai. El presidente del club, Angel Torres, se reunió esta mañana con la plantilla y con el cuerpo técnico para comunicarles el contenido de las reuniones que ha mantenido en las últimas horas en Dubai. Míchel, en teoría, repetirá prácticamente el mismo equipo de la pasada jornada. Vuelve Boateng, eso sí, al once inicial tras cumplir su sanción. Míchel convocó hoy a los siguientes jugadores: Porteros: Ustari y Codina. Defensas: Cata Díaz, Mané, Mario, Marcano, Miguel Torres. Centrocampistas: Borja, Parejo, A. J. Ríos, Víctor Sánchez, D. Boateng, Mosquera y Casquero. Delanteros: Miku, Colunga, Arizmendi y Adrián Sardinero. Alineaciones probables: Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzmán, Tejera; Castro y Webó. Getafe CF: Ustari; Miguel Torres,'Cata' Díaz, Marcano, Mané; Casquero, Boateng; Adrián Sardinero, Parejo, Colunga; Miku. Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano) Campo: Iberostar Estadi 17:00 (10:00 de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×