Getafe-Almería… Duelo de desesperados

El Getafe, en puestos de descenso por primera vez en la temporada, intentará ante el Almería apurar sus opciones de mantener la categoría, ganando los dos partidos que debe jugar en su estadio...
 El Getafe, en puestos de descenso por primera vez en la temporada, intentará ante el Almería apurar sus opciones de mantener la categoría, ganando los dos partidos que debe jugar en su estadio antes del final de la Liga.  (Foto: Reuters)
Getafe, España (Reuters) -
  • Serán dos finales a las que tendrá que enfrentarse la entidad madrileña

El Getafe, en puestos de descenso por primera vez en la temporada, intentará ante el Almería apurar sus opciones de mantener la categoría, ganando los dos partidos que debe jugar en su estadio antes del final de la Liga. Serán dos finales a las que tendrá que enfrentarse la entidad madrileña. Después del partido contra el Almería el Getafe jugará en el estadio Bernabéu. Frente al Almería son tres puntos clave ante un equipo con el agua al cuello y casi descendido. Los hombres de Míchel no se confían y se han conjurado en el vestuario para conseguir una victoria que aupe al Getafe hasta los 40 puntos. Durante toda la semana el club ha concienciado a su público para que acuda al Coliseum Alfonso Pérez. Regalará más de 2.000 entradas a los chicos de la cantera y de la escuela del Getafe, como hicieron contra el Sevilla. Se espera que el estadio getafense roce el lleno. El vestuario también se ha motivado con un vídeo en el que se han recordado momentos exitosos del club desde que llegó a Primera División hace siete temporadas. Todos están unidos para lograr una victoria básica para estar un octavo año en la máxima categoría. Sin embargo, Míchel tendrá algún problema para confeccionar su once inicial. Finalmente, no ha podido recuperar a los lesionados Manu del Moral y Juan Albín, mientras que Javier Casquero, sancionado, no podrá enfrentarse a la escuadra andaluza. Tampoco estarán los lesionados de larga duración Jaime Gavilán y Rafael López, que verán el partido desde la grada. El Almería quemará su último cartucho en la lucha por la permanencia, con las bajas de Pablo Piatti y Michael Jakobsen, por sanción, además de Marcelo Silva y Feghouli, por decisión técnica. Cualquier resultado que no sea el triunfo impedirá a los rojiblancos seguir soñando con la permanencia un día más, ya que un punto de Osasuna y Deportivo de la Coruña supondría el descenso. Los almerienses intentarán cambiar la mala imagen mostrada casi permanentemente durante el campeonato y mantener su portería a cero, algo que solo han logrado en la quinta jornada de liga ante el Deportivo en Riazor. En cuanto al posible equipo, los cambios pueden ser de hombre por hombre, sin variación en cuanto al dibujo táctico, ya que Antonio Luna regresará después de no poder jugar ante el Sevilla por contrato, mientras que Juanma Ortiz sustituirá a Piatti. Alineaciones probables: Getafe: Ustari; Miguel Torres, "Cata" Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Víctor Sánchez; Pedro Ríos, Parejo, Adrián Sardinero; Miku. Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Pellerano, Luna; Bernardello, Juanito Juanma Ortiz, Corona; Crusat, y Leo Ulloa. Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×