Mallorca-Villarreal… Mallorca con ganas de revancha ante Villarreal

El Mallorca recibirá mañana, domingo, al Villarreal en el Iberostar Estadi en un horario inédito en Primera, a las 12:00 horas del mediodía (5:00 am de México), y con ganas de revancha por su...
El Mallorca recibirá mañana, domingo, al Villarreal en el Iberostar Estadi en un horario inédito en Primera, a las 12:00 horas del mediodía (5:00 am de México), y con ganas de revancha por su exclusión de la Liga Europea esta temporada.
 El Mallorca recibirá mañana, domingo, al Villarreal en el Iberostar Estadi en un horario inédito en Primera, a las 12:00 horas del mediodía (5:00 am de México), y con ganas de revancha por su exclusión de la Liga Europea esta temporada.  (Foto: Notimex)
Palma, España (Reuters) -
  • Mallorca también busca alejarse más del descenso

El Mallorca recibirá mañana, domingo, al Villarreal en el Iberostar Estadi en un horario inédito en Primera, a las 12:00 horas del mediodía (5:00 am de México), y con ganas de revancha por su exclusión de la Liga Europea esta temporada, en un partido en el que estarán en juego los puntos de la permanencia para los baleares y de la Champions en el caso del conjunto castellonense. El Mallorca no ha olvidado que su puesto europeo fue ocupado por el Villarreal tras presentar un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, y los propios jugadores y algunos dirigentes se han encargado de recordarlo a lo largo de la semana. El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, no podrá contar con el meta Dudú Aouate y el centrocampista Sergio Tejera, lesionados. El sustituto del meta israelí será el argentino Germán Lux. Laudrup ha recordado que los 42 puntos que suma su equipo en la tabla no le garantiza, todavía, la permanencia y por ello ha insistido en que la victoria ante el Villarreal, un rival del que destacó su calidad y experiencia, es de vital importancia. El Villarreal buscará la posibilidad de certificar la cuarta plaza que ostenta actualmente en la clasificación y para lograrlo los castellonenses deben lograr la victoria, que les dejaría virtualmente ya en Liga de Campeones y acompañar el triunfo con otros resultados esta jornada. Así, para asegurarse la presencia matemática en la Liga de Campeones, además de una victoria en Palma, no deberían ganar ninguno de sus tres rivales, Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Si ganaran estos equipos, y el Villarreal consigue la victoria en Mallorca, quedaría a un solo punto de lograr este objetivo y podría marcarse como nueva meta la tercera plaza. El partido entre mallorquines y castellonenses llega marcado por la polémica, sobre todo por parte del conjunto balear, que fue excluido de la Liga Europa por motivos económicos y su plaza fue otorgada al Villarreal, ya que desde el club mallorquín se asegura que sucedió tras la denuncia de la entidad que preside Fernando Roig. El equipo que dirige Juan Carlos Garrido llega tras caer eliminado de la liga Europa, lo que supuso un gran desgaste físico, para los futbolistas del Villarreal. A ello se sumarán las bajas de los lesionados Gonzalo Rodríguez y Ángel López, además del sancionado por acumulación de tarjetas Joan Capdevila, mientras que la buena noticia llegará con la recuperación de Marcos Senna, quien tras jugar unos minutos el pasado jueves ya forma parte del grupo. Alineaciones probables: Mallorca: Lux; Joao Víctor, Nunes, Ramis, Ayoze; Aki (Pereira), Martí, De Guzmán, Castro; Nsue y Webó. Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Marchena, Catalá, Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani, Nilmar y Rossi. Árbitro: Paradas Romero (comité andaluz). Campo: Iberostar Estadi, 12:00 horas (5:00 de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×