Almeria-Villarreal... El Almería quiere ofrecer una buena imagen

El Almería pretende ofrecer a sus seguidores, en su penúltimo partido en casa con la visita del Villarreal, un triunfo que trunque la mala racha que padece, frente a uno de los "gallitos" de la...
 El Almería pretende ofrecer a sus seguidores, en su penúltimo partido en casa con la visita del Villarreal, un triunfo que trunque la mala racha que padece, frente a uno de los "gallitos" de la categoría, que busca su clasificación.
Almeria, España (Reuters) -
  • El técnico rojiblanco recupera a Piatti y Jakobsen
  • El Villarreal se confía en que el Almería ya esté matemáticamente descendido

El Almería pretende ofrecer a sus seguidores, en su penúltimo partido en casa con la visita del Villarreal, un triunfo que trunque la mala racha que padece, frente a uno de los "gallitos" de la categoría, que busca su clasificación para el acceso directo a la Champions League. Objetivo, el del Villarreal, que pasa por ganar en un campo donde nunca lo han hecho desde la llegada del equipo andaluz a Primera. El equipo almeriense quiere dejar atrás esa espiral negativa que mantiene desde su victoria frente al Hércules, y que le llevó a sumar un punto en los últimos ocho partidos, con otro dato alarmante, haber perdido los últimos siete encuentros disputados. La pretensión es la de cambiar, aunque no sirva para nada, la mala dinámica de un equipo que tampoco en casa ha funcionado, con sólo dos victorias en el arranque de la segunda vuelta. El conjunto castellonense saldó con derrotas sus anteriores tres visitas al Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la mala fortuna de la lesión que sufrió Santi Cazorla hace dos temporadas. Así, el Almería afronta el partido con escasa motivación y sin tener objetivo por el que luchar, salvo la dignidad, que por otra parte no se vio "saldada" en los partidos en los que Roberto Olabe dirige al equipo, salvo la buena imagen que dio frente al Barcelona en el choque del debut. El técnico rojiblanco recupera a Piatti y Jakobsen, que no pudieron jugar en Getafe por sanción, pero pierde a Crusat para este choque. En el Villarreal se confía en que el hecho de que el Almería ya esté matemáticamente descendido por lo que la victoria podría ser más accesible y con ella cerrar la clasificación para la máxima competición europea en este encuentro, que también logrará si suma dos puntos en las tres próximas jornadas. El técnico Juan Carlos Garrido no podrá contar con los lesionados Gonzalo Rodríguez y Ángel López, además del guardameta suplente Juan Carlos Sánchez, que padece una gastroenteritis, pero sí con el lateral Joan Capdevila, que vuelve tras cumplir un partido de sanción en Mallorca. El equipo inicial del que dispondrá Garrido en Almería se acercará bastante al once que utilizaba al comienzo de la Liga y que por lesiones y problemas físicos no pudo utilizar últimamente. Sólo la ausencia del lateral Ángel en la banda derecha deja a Garrido sin el que durante la temporada fue su equipo de gala y más repetido y en la convocatoria también figura el guardameta del filial, Mariño, ante la baja de Juan Carlos. Alineaciones probables: UD Almería: Esteban; Michel, Carlos García, Pellerano, Luna; Bernardello, Corona; Juanma Ortiz, Goitom, Piatti y Kalu Uche. Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla, Borja Valero, Rossi y Nilmar. Arbitro:Xavier Estrada Fernández (colegio catalán) Estadio: Juegos Mediterráneos miércoles, 20:00 horas (13:00 de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×