Rayo-Levante…El Rayo busca su primera victoria en casa

El Rayo Vallecano espera lograr la primera victoria de la temporada como local y seguir con su buena racha de resultados, ante un Levante que llega a este encuentro igualado a puntos con los...
El Rayo Vallecano espera lograr la primera victoria de la temporada como local y seguir con su buena racha de resultados, ante un Levante que llega a este encuentro igualado a puntos con los franjirrojos tras vencer al Real Madrid.
 El Rayo Vallecano espera lograr la primera victoria de la temporada como local y seguir con su buena racha de resultados, ante un Levante que llega a este encuentro igualado a puntos con los franjirrojos tras vencer al Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Levante consiguió la victoria frente al equipo merengue la jornada pasada

El Rayo Vallecano espera lograr la primera victoria de la temporada como local y seguir con su buena racha de resultados, ante un Levante que llega a este encuentro igualado a puntos con los franjirrojos tras vencer al Real Madrid y que aún no conoce la derrota. Se trata de un encuentro inédito en Primera División, puesto que ambos equipos solo se han enfrentado en categorías inferiores, con un balance de cuatro victorias para los madrileños, cinco empates y tres triunfos del conjunto valenciano. Para el Rayo este encuentro se antoja importante, puesto que después de los empates frente al Athletic (1-1) y Zaragoza (0-0), y la victoria en Getafe (0-1), el objetivo del equipo es seguir transformando en puntos las buenas sensaciones mostradas hasta el momento. Frente al Levante se prevé que el técnico rayista, José Ramón Sandoval, apenas varíe su esquema táctico y siga aplicando los conceptos que el equipo ha venido mostrando en encuentros anteriores, llevando la iniciativa ofensiva, manteniendo la posesión del balón y comenzando la presión desde las líneas más adelantadas. Sandoval tiene a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, por lo que es probable que comience a hacer rotaciones en el equipo titular para dosificar los esfuerzos. La principal novedad en el once podría radicar en la defensa, con la posible titularidad de Mikel Labaka en el centro de la zaga en detrimento de Alejandro Arribas, que la pasada semana arrastró algunas molestias musculares. Raúl Tamudo es probable que siga comandando el ataque del conjunto madrileño, mientras que otra novedad podría ser la inclusión de Dani Pacheco en el once, lo que podría provocar que Pedro Botelho ocupara una plaza en el banquillo. El Levante llega invicto a Vallecas, y tras su triunfo contra el Real Madrid (1-0) suma cinco puntos, después de haber encadenado dos empates en sus primeras dos salidas, ante Getafe (1-1) y Racing de Santander (0-0). Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, sólo tiene la duda de Javi Venta, que no se ejercitó el pasado lunes, por un fuerte golpe en el gemelo de la pierna derecha, mientras que el resto de jugadores están a su disposición. El preparador valenciano repitió alineación en las dos últimas jornadas y no ha dado pistas sobre posibles cambios en el equipo inicial, si bien Pedro López podría ocupar el puesto del lateral derecho por las molestias de Venta. Alineaciones probables: Rayo Vallecano: Dani; Tito, Arribas o Labaka, Jordi Casado; Javi Fuego, Movilla; Botelho o Pacheco, Michu, Piti; y Tamudo Levante: Levante: Munúa, Pedro López o Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Valdo, Xavi Torres, Iborra, Juanlu, Barkero y Koné. Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Estadio: estadio de Vallecas. Hora: 13:00 horas (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×