Barça-Atlético… Epicentro de jornada con Betis y Valencia en pugna del liderato

El Barcelona-Atlético de Madrid, partido que cerrará la sesión del sábado, centra el interés de la sexta jornada de Liga que también animarán el Betis que defenderá su liderato en Getafe, y el...
 El Barcelona-Atlético de Madrid, partido que cerrará la sesión del sábado, centra el interés de la sexta jornada de Liga que también animarán el Betis que defenderá su liderato en Getafe, y el Valencia que también aspira al primer puesto .
Barcelona, España (Reuters) -
  • Gerard Piqué es la posible inclusión en la convocatoria de Guardiola

El Barcelona-Atlético de Madrid, partido que cerrará la sesión del sábado, centra el interés de la sexta jornada de Liga que también animarán el Betis que defenderá su liderato en Getafe, y el Valencia que también aspira al primer puesto y visitará al Sevilla. Un interesante Barcelona-Atlético de Madrid se prevé de nuevo en el Camp Nou esta temporada, a pesar de que se dispute con una corta trayectoria aún de campeonato. El olfato goleador que exhibe el colombiano Radamel Falcao, la nueva estrella rojiblanca, es uno de los grandes atractivos del duelo que, por otra parte, también mantendrá de forma particular con el argentino Leo Messi, autor el ejercicio anterior del triplete que le dio la victoria a los culés (3-0). Otra baza rojiblanca, el centrocampista brasileño Diego Ribas, es duda aún para este partido, mientras que Gregorio Manzano si tendrá a su disposición al resto de la plantilla. El Barcelona recibirá a un Atlético de Madrid en racha con la posible inclusión en la convocatoria de Pep Guardiola de Gerard Piqué, tras la lesión fibrilar que sufrió hace un mes. El centrocampista Ibrahim Afellay no podrá entrar en los planes de Guardiola debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del jueves. Alineaciones probables: Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Villa y Messi. Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Gabi o Diego; Reyes, Falcao y Arda Turan. Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Estadio: Camp Nou. Hora: 15:00 Hrs.  (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×