Granada-Osasuna... Se enfrentan acuciados por la necesidad de triunfo

El Granada y el Osasuna se medirán mañana en el Estadio de Los Cármenes en busca de un triunfo que les dé tranquilidad ante el titubeante comienzo de Liga que han tenido, lo que les ha colocado en...
El Granada y el Osasuna se medirán mañana en el Estadio de Los Cármenes en busca de un triunfo que les dé tranquilidad ante el titubeante comienzo de Liga que han tenido, lo que les ha colocado en zona baja de la Tabla.
 El Granada y el Osasuna se medirán mañana en el Estadio de Los Cármenes en busca de un triunfo que les dé tranquilidad ante el titubeante comienzo de Liga que han tenido, lo que les ha colocado en zona baja de la Tabla.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • Osasuna afronta el choque con el deseo de arrancar con buen pie "su" Liga ante rivales directos por la permanencia

El Granada y el Osasuna se medirán mañana en el Estadio de Los Cármenes en busca de un triunfo que les dé tranquilidad ante el titubeante comienzo de Liga que han tenido, lo que les ha colocado en zona baja de la Tabla, por lo que se prevé un partido tenso y marcado por la necesidad de ambos.

Los Rojiblancos, tras empezar la Temporada de su retorno a Primera con tres derrotas seguidas, han mejorado su rendimiento, pero sólo suman tres puntos después de que se estrenaran hace dos semanas al ganar en su campo al Villarreal (1-0).

El técnico del conjunto andaluz, Fabriciano González, mantiene la idea de formar un bloque y de confiar en los mismos jugadores, por lo que, salvo sorpresa, repetirá por tercera Jornada consecutiva el mismo equipo.

El lateral David Cortés, con problemas en la rodilla, y el portero José Juan son los únicos lesionados, mientras que se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Lucena, Pamarot, Ribeiro, Ighalo y Boateng.

La entrada en la convocatoria del extremo francés Yohan Mollo, en lugar del atacante nigeriano Odion Ighalo, es la única variación en relación con los jugadores que viajaron a San Sebastián la pasada Jornada.

Osasuna afronta el choque con el deseo de arrancar con buen pie "su" Liga ante rivales directos por la permanencia, tras haberse enfrentado al Barcelona, Atlético y Sevilla con un buen balance.

Los empates conseguidos ante el equipo madrileño y el sevillano, unidos a la victoria frente al Sporting, dejan a Osasuna en la zona media de la Tabla tras haber rebasado un complicado inicio de campeonato.

El conjunto pamplonés se levantó del 8-0 encajado en el Camp Nou con un empate el martes ante el Sevilla, en un partido en el que Osasuna mereció más, lo que le permite viajar a Granada con el ánimo de conseguir la primera victoria a domicilio.

Osasuna acude al Nuevo Los Cármenes con lo justo en el centro de la defensa, ya que a la baja de larga duración de Jon Echaide se han sumado las de Sergio Fernández y el brasileño Roversio Rodrigues.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, se queda por tanto con Rubén González y Miguel Flaño como únicos centrales específicos, aunque en esa demarcación también puede jugar Manuel Ortiz, “Lolo”, quien no obstante está jugando como medio centro.

Para ese puesto Mendilibar recupera para la convocatoria al iraní Javad Nekounam, quien hoy ha recibido el alta médica de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar los tres últimos partidos.

El portero guipuzcoano Asier Riesgo, ya recuperado de la lesión sufrida en la primera Jornada en el Calderón, recibió ayer el alta médica, pero no viaja a Granada por decisión técnica, así que Mendilibar seguirá confiando en Andrés Fernández.

Son bajas por lesión Sergio, Roversio, Echaide y Masoud Shojaei, y se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Riesgo, Timor y Annunziata.

- Alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Diakhaté, Moisés, Yebda, Martins, Franco Jara, Dani Benítez y Uche.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Raitala; Puñal, Lolo; Cejudo, Raúl García, Lamah; y Nino.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: Los Cármenes.

Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×