Betis-Levante... Se citan en la cumbre

Habrá un duelo de punteros este fin de semana en la liga española, pero los protagonistas no son ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Valencia, ni Atlético, ni Sevilla.
 Habrá un duelo de punteros este fin de semana en la liga española, pero los protagonistas no son ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Valencia, ni Atlético, ni Sevilla.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • Betis y Levantes e enfrentan en la fecha seis

Habrá un duelo de punteros este fin de semana en la liga española, pero los protagonistas no son ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Valencia, ni Atlético, ni Sevilla. La sexta fecha ofrece este domingo un duelo entre el líder Betis y el otro equipo revelación: el Levante. Los dos grandes favoritos del futbol español, Barcelona y Madrid ocupan el segundo y quinto puesto en la tabla y visitan a Sporting y Espanyol, respectivamente. El Betis sigue primero con 12 puntos y el Levante, tercero con uno menos tras un espectacular arranque de campeonato por parte de ambos modestos. "Somos realistas, sabemos que no somos un equipo que vaya a pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados. Tenemos que salvarnos cuanto antes mejor y, si luego tenemos otras opciones, iremos a por ellas", puntualizó este jueves el mediocampista bético José Cañas. La fecha inicia el sábado con un choque de alta tensión en la visita del Mallorca, en búsqueda de entrenador tras la dimisión de Michael Laudrup, al campo de un Osasuna que le iguala a puntos pero apenas ha sumado tres goles en liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×