Valencia-Granada… Regreso a Mestalla

El Valencia intentará recuperar la racha de partidos invictos que le mantuvo en las primeras posiciones de Liga con una victoria que le haga olvidar la derrota de Sevilla ante un Granada que llega...
El Valencia intentará recuperar la racha de partidos invictos que le mantuvo en las primeras posiciones de Liga con una victoria que le haga olvidar la derrota de Sevilla ante un Granada que llega a Mestalla con la necesidad de sumar.
 El Valencia intentará recuperar la racha de partidos invictos que le mantuvo en las primeras posiciones de Liga con una victoria que le haga olvidar la derrota de Sevilla ante un Granada que llega a Mestalla con la necesidad de sumar.
Valencia, España (Reuters) -
  • El equipo entrenado por Unai Emery jugará su último partido antes del parón obligado

 El Valencia intentará recuperar la racha de partidos invictos que le mantuvo en las primeras posiciones de Liga con una victoria que le haga olvidar la derrota de Sevilla ante un Granada que llega a Mestalla con la necesidad de sumar ya que acumula cuatro puntos de quince posibles.

Los tres puntos que dejó el equipo en su visita a Sevilla, unidos al empate ante el Barcelona, hacen que el Valencia necesite una victoria en casa para cerrar la primera fase de la competencia con el mejor sabor posible.

El equipo entrenado por Unai Emery jugará su último partido antes del parón obligado por los compromisos de las Selecciones después de haberse enfrentado consecutivamente al Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Barcelona y Sevilla.

En el encuentro contra los andaluces, el técnico valencianista no podrá alinear al atacante Aritz Aduriz ni al lateral Jordi Alba, que son bajas por sanción, mientras que entre los lesionados todavía figura el turco Mehmet Topal.

La vuelta de Vicente Guaita a la portería en Liga se prevé como una de las principales novedades de Emery después de la buena actuación del brasileño Diego Alves en la Champions League Liga ante el Chelsea, que salvó al Valencia de una posible derrota.

El Granada volverá a Mestalla 35 años después de su última visita al Estadio Valencianista, después de su ascenso desde Segunda División, y se enfrentará a un equipo que no conoce la derrota ante un recién ascendido en su estadio desde 2008.

El equipo granadino, con varios cambios en el once, buscará en Mestalla su primer éxito de la temporada como visitante en un choque que afronta con la obligación de puntuar para salir de la zona baja y con la ilusión de dar la campanada ante un potente Valencia.

El equipo que dirige Fabriciano “Fabri” González llega al partido con buen ánimo, pese a su último empate en casa ante Osasuna, y en busca de sus primeros puntos lejos de casa, después de perder ante el Málaga (4-0) y la Real Sociedad (1-0).

Aunque saben de la calidad y fortaleza de un "equipazo" como el Valencia, como lo calificó “Fabri”, el Granada quiere poner en dificultades al rival y conseguir puntuar, pues un nuevo pinchazo podría dejarle al final de la jornada en puestos de descenso, en vísperas de recibir en la siguiente jornada al Atlético de Madrid.

“Fabri” no podrá contar en Mestalla con el portero José Juan, el lateral David Cortés y el centrocampista Moisés García, todos ellos lesionados.

Además, por decisión técnica, Valencia Franco Jara, Pamarot, Lucena, Boateng y Ribeiro se han quedado fuera de una convocatoria en la que sí ha entrado el extremo Dani Benítez, tras superar un esguince leve de tobillo.

Tras tres jornadas seguidas repitiendo alineación, se prevé que Fran Rico sustituya en el medio campo a Moisés y Mollo en la banda a Franco Jara, aunque el técnico medita más cambios, por lo que también cuentan con muchas opciones de ser titulares Mikel Rico en la medular, Íñigo López en defensa y Geijo en punta.

-ALINEACIONES PROBABLES:

Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Banega, Albelda, Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado.

Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López; Fran Rico, Yebda, Mikel Rico, Mollo; Dani Benítez y Geijo. EFE

Árbitro: Iturralde González (Comité vasco).

Estadio: Mestalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×