Sporting-Granada… Duelo entre los dos equipos menos goleadores de la Liga

El Sporting y el Granada, dos de los conjuntos menos goleadores de la Liga, se enfrentaran con la acuciante necesidad de puntuar, ya que los gijoneses son colistas y los granadinos, antepenúltimos...
El Sporting y el Granada, dos de los conjuntos menos goleadores de la Liga, se enfrentaran con la acuciante necesidad de puntuar, ya que los gijoneses son colistas y los granadinos, antepenúltimos de la tabla.
 El Sporting y el Granada, dos de los conjuntos menos goleadores de la Liga, se enfrentaran con la acuciante necesidad de puntuar, ya que los gijoneses son colistas y los granadinos, antepenúltimos de la tabla.
Gijón, España (Reuters) -
  • Un partido que el conjunto asturiano confrontará en la última posición de la clasificación

El Sporting y el Granada, dos de los conjuntos menos goleadores de la Liga, se enfrentaran con la acuciante necesidad de puntuar, ya que los gijoneses son colistas y los granadinos, antepenúltimos de la tabla. "Ni un gramo de ansiedad", "cabeza fría", "sensatez y criterio", son algunas de las fórmulas repetidas por el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, para afrontar con garantías el partido de mañana ante el Granada. Un partido que el conjunto asturiano confrontará en la última posición de la clasificación y con la urgente necesidad de sumar puntos. Para Preciado, "el partido ante el Granada es importante pero no una final". No obstante, el técnico ha reconocido la necesidad de que "la mejora del equipo se refleje en victorias". Para tratar de lograr la primera el entrenador del Sporting repetirá alienación por tercera jornada consecutiva lo que, a su juicio, supone simplemente que "los que están saliendo de inicio lo están haciendo bien". Del equipo andaluz ha destacado que "tiene tres hombres adelante, Uche, Geijo y Benitez muy peligrosos y por detrás de ellos un equipo muy bien armado". Según el entrenador sportinguista, "Granada y Sporting lucharán por evitar el descenso, pero ni más ni menos que otros diez o doce equipos más". El ascendido Granada, que suma cinco puntos merced a un triunfo y dos empates, todos en casa, buscará aprovechar la situación extrema en la que se hallan los asturianos para estrenarse como visitante y conseguir sus primeros puntos lejos del Nuevo Los Cármenes, para así alejarse además de un rival directo por la permanencia. A pesar de perder 1-0 en el campo del Valencia y empatar 0-0 en casa con el Atlético de Madrid, el equipo que dirige Fabriciano González 'Fabri' ha mostrado buenas sensaciones en los últimos partidos, mejoría que deberá demostrar que le sirve para romper su mala trayectoria fuera, donde lleva tres derrotas y ningún gol a favor. Además, en vísperas de recibir al FC Barcelona y de visitar al Sevilla la próxima semana, el Granada necesitar sumar puntos ante el Sporting para no ver agravada su situación en la clasificación. Alineaciones probables: Granada CF: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López; Fran Rico, Yebda, Abel Gómez; Uche, Dani Benítez y Geijo. Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral. Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego) Estadio: El Molinón. Hora: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×