Betis-Rayo Vallecano... La casa a reencontrarse con la victoria

El Real Betis, después de un espectacular inicio de competición con cuatro triunfos seguidos, ha encadenado tres derrotas y mañana espera reencontrarse con la victoria.
El Real Betis, después de un espectacular inicio de competición con cuatro triunfos seguidos, ha encadenado tres derrotas y mañana espera reencontrarse con la victoria.
 El Real Betis, después de un espectacular inicio de competición con cuatro triunfos seguidos, ha encadenado tres derrotas y mañana espera reencontrarse con la victoria.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Se prevé intensidad y recuerdos de la campaña del ascenso

El Real Betis, después de un espectacular inicio de competición con cuatro triunfos seguidos, ha encadenado tres derrotas y mañana espera reencontrarse con la victoria, aunque el Rayo Vallecano, en la zona comprometida de la Tabla, también busca recuperarse y ganar su segundo partido de esta campaña.

El Estadio Benito Villamarín será al mediodía escenario de un encuentro entre los dos equipos que la pasada Temporada subieron de manera directa a Primera y que ahora, en la máxima categoría, esperan asentarse, por lo que se prevé intensidad y recuerdos de la campaña del ascenso.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, no podrá contar para la visita del Rayo con el extremo Álvaro Vadillo, quien se lesionó el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu tras un encontronazo con el madridista Sergio Ramos y que estará entre cinco y seis meses de baja por una rotura de ligamentos en una rodilla.

El extécnico del Rayo, además, ha reconocido que mañana hará varios cambios respecto al equipo que jugó en Madrid para rotar a sus jugadores, que nadie se crea titular y también por el partido del próximo jueves en el campo del Espanyol.

Entre las principales novedades incluidas por el preparador madrileño en una lista de 19 convocados están tres refuerzos de esta Temporada que han tenidos pocas oportunidades, como el centrocampista Javier Matilla y el central Ustaritz Aldekoaotalora o el portero Fabricio Agosto, éste ya recuperado de una lesión.

A su vez, el Rayo Vallecano viaja a Sevilla con la intención de cerrar su racha negativa de cuatro partidos sin ganar, y con el objetivo de lograr una victoria que le permita ascender puestos en la clasificación para alejarse de la zona de descenso, de la que le separa solo un punto.

Para los madrileños este encuentro frente a otro recién ascendido se antoja como una oportunidad propicia para reencontrarse con el triunfo en la Liga, y lo afrontan con la necesidad imperiosa de lograr algo positivo, y más después de haber logrado un solo punto de los últimos 12.

Esas ansias por volver a sumar deben controlarlas los jugadores rayistas, ya que en el partido de la última Jornada frente al Espanyol en casa se vio al equipo con ciertas urgencias, mostrando una imagen muy alejada de la de los primeros partidos de Liga en la que sin embargo las buenas sensaciones no se plasmaron en muchos puntos.

La principal duda en el once inicial parece que estará en el centro del campo, ya que las últimas actuaciones de Dani Pacheco podrían abrirle un hueco en la banda izquierda y sustituir al brasileño Pedro Botelho.

El resto del equipo seguramente será el mismo que cayó derrotado frente al Espanyol la pasada Jornada (0-1), aunque tampoco se puede descartar que a última hora Sandoval opte por dar entrada al guineano Lass Bangoura para dar mayor velocidad de desborde y ganar profundidad en el ataque.

La principal novedad en la convocatoria del Rayo respecto a la última Jornada está en la presencia de Roberto Trashorras y Rafa García, quiénes regresan a la lista en detrimento de Michel y el delantero serbio Andrija Delibasic.

- Alineaciones probables:

Real Betis: Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Santa Cruz, Rubén Castro y Jorge Molina.

Rayo Vallecano: Dani Giménez; Tito, Jordi, Arribas, Casado; Movilla, Javi Fuego; Michu, Botelho o Pacheco, Piti y Tamudo.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 05:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×