Osasuna-Levante… Osasuna apela a sus números para doblegar al líder

Osasuna apelará a sus números en el estadio Reyno de Navarra, donde permanece invicto esta temporada, para doblegar al Levante, que se presenta como líder de Primera División tras haber cedido...
 Osasuna apelará a sus números en el estadio Reyno de Navarra, donde permanece invicto esta temporada, para doblegar al Levante, que se presenta como líder de Primera División tras haber cedido únicamente cuatro de los veintisiete puntos disputados.  (Foto: Reuters)
Pamplona , España (Reuters) -
  • Osasuna tratará de sumar su segunda victoria consecutiva en casa

Osasuna apelará a sus números en el estadio Reyno de Navarra, donde permanece invicto esta temporada, para doblegar al Levante, que se presenta como líder de Primera División tras haber cedido únicamente cuatro de los veintisiete puntos disputados. Lo que a principio de temporada sería un duelo entre rivales directos, ahora se ha tornado en un enfrentamiento entre un equipo que lucha como casi todos los años por abrir hueco respecto a los puestos de descenso y otro que tiene la mitad del trabajo hecho con solo nueve jornadas. Los 'rojillos', con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva en casa, algo necesario para el equipo navarro al mostrarse incapaz de ganar lejos de Pamplona. Osasuna, que ha regresado hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, no podrá contar finalmente con el marfileño Roland Lamah por tercera jornada consecutiva, ya que no se encuentra recuperado de la lesión muscular sufrida el día 20. Lamah es baja junto al defensa central brasileño Roversio Rodrigues, el media punta iraní Masoud Shojaei, el central navarro Jon Echaide y el portero madrileño Ricardo López. Todos por lesión. Por lo que al flamante líder de la competición se refiere, el Levante viaja a Pamplona con la intención de defender el primer puesto de la clasificación y agrandar la leyenda del equipo que ya tiene media permanencia en el bolsillo y que tratará de ganar su octavo partido consecutivo. Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, tienen la baja de los dos laterales titulares. Javi Venta se pierde el partido al no haberse recuperado de sus molestias, mientras que el lateral izquierdo Juanfran García no jugará al haber sido expulsado en el último partido ante la Real Sociedad. Tampoco viaja por lesión El Zhar, además de Rafa Jordá, lesionado en el tobillo derecho, y Wellington. Entran en la convocatoria Gustavo Cabral, Miguel Pallardó y Héctor Rodas, ya que el portero Gustavo Munúa sí que podrá jugar a pesar de sus molestias físicas. El puesto de Juanfran en el lateral izquierdo será ocupado por Asier del Horno, mientras que Juan Ignacio dará entrada en la derecha a Pedro López. También se supone que Xavi Torres recuperaría su puesto en el eje del centro del campo. Alineaciones probables: Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Sergio, Raitala o Damià; Puñal, Nekounam; Ibrahima, Raúl García, Cejudo; y Nino. Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Nano, Del Horno; Valdo, Xavi Torres, Farinós o Iborra, Juanlu; Barkero y Koné. Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Estadio: Reyno de Navarra. Hora: 09:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×