Getafe-Atlético de Madrid… La crisis del Getafe prueba la reacción del Atlético

La visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe medirá mañana la reacción del Atlético de Madrid durante la última semana, con dos triunfos consecutivos.
La visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe medirá mañana la reacción del Atlético de Madrid durante la última semana, con dos triunfos consecutivos.
 La visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe medirá mañana la reacción del Atlético de Madrid durante la última semana, con dos triunfos consecutivos.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Atleti aún no ha ganado lejos del Vicente Calderón en esta Liga

La visita al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe medirá mañana la reacción del Atlético de Madrid durante la última semana, con dos triunfos consecutivos, en una nueva prueba para el crédito del equipo rojiblanco y del entrenador Gregorio Manzano ante un rival en crisis y en el último puesto de la tabla. En juego estará una victoria imprescindible para la recuperación del Atlético, que aún no ha pasado de la octava posición en esta temporada de Liga, y para la autoestima del Getafe, que sólo ha sumado siete de los treinta puntos disputados, aunque podría salir mañana de la zona de descenso con un triunfo en el Coliseum. Allí, el Atlético se examinará de su asignatura pendiente en este curso: los partidos fuera de casa. Aún no ha ganado lejos del Vicente Calderón en esta Liga, sólo ha conseguido un punto en cuatro choques como visitante, un 0-0 en Granada, y aún no ha marcado gol a domicilio y ha recibido nueve tantos en contra. No gana un partido oficial en campo contrario desde hace más de dos meses, cuando doblegó por 0-4 al Vitoria de Guimaraes portugués. Desde entonces, entre la Liga y la Europa League, ha disputado seis encuentros, con cuatro derrotas y dos empates. En el Coliseum espera el Getafe, que intentará vencer al Atlético de Madrid para salir del último puesto de la clasificación y acabar con una crisis deportiva de la que parece no recuperarse desde que comenzó la temporada. La última derrota ante el Valencia (3-1) dejò muy mal sabor de boca a un equipo que no consigue arrancar en la Liga. Tras perder en tierras levantinas, y después de confirmarse otros resultados contrarios a sus intereses, el Getafe acabó la pasada jornada ocupando por segunda vez en su historia el puesto de colista. Alineaciones probables: Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Lopo, Miguel Torres; Casquero, Lacen; Pedro Ríos, Sarabia, Diego Castro; y Güiza. Atlético de Madrid: Courtois; Silvio o Perea, Domínguez, Godín, Filipe; Gabi, Assuncao, Arda Turan; Diego; Adrián y Falcao. Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×