Rayo- Real Sociedad… Rayo recibe a una Real Sociedad sin margen de error

El Rayo Vallecano, con tres ausencias por lesión, entre ellas las del brasileño Pedro Botelho y Raúl Tamudo, espera sumar su segunda victoria en casa ante una Real Sociedad que llega inmersa en...
El Rayo Vallecano, con tres ausencias por lesión, entre ellas las del brasileño Pedro Botelho y Raúl Tamudo, espera sumar su segunda victoria en casa ante una Real Sociedad que llega inmersa en una racha negativa de resultados.
 El Rayo Vallecano, con tres ausencias por lesión, entre ellas las del brasileño Pedro Botelho y Raúl Tamudo, espera sumar su segunda victoria en casa ante una Real Sociedad que llega inmersa en una racha negativa de resultados.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Sandoval tiene las bajas por lesión de Raúl Bravo, Pedro Botelho y Raúl Tamudo

El Rayo Vallecano, con tres ausencias por lesión, entre ellas las del brasileño Pedro Botelho y Raúl Tamudo, espera sumar su segunda victoria en casa ante una Real Sociedad que llega inmersa en una racha negativa de resultados que le ha hecho sumar un punto de los últimos dieciocho disputados. El conjunto madrileño afronta el partido con la necesidad de ganar para asentarse en la zona media de la tabla lejos de los puestos de descenso y con la intención de no dejar escapar más puntos de su estadio de Vallecas, donde su balance se resume en un triunfo, un empate y dos derrotas. José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo al estar sancionado por su expulsión la última jornada frente al Villarreal. Ismael Martínez, segundo entrenador, transmitirá las órdenes a los jugadores desde el césped. Para este encuentro, Sandoval tiene las bajas por lesión de Raúl Bravo, Pedro Botelho y Raúl Tamudo, así como la del sancionado Alejandro Arribas, por lo que se verá obligado a hacer algunos cambios en el once titular. El lugar de Arribas en la defensa lo ocupará su recambio natural, el central guipuzcoano Mikel Labaka, que volverá a la titularidad seis jornadas después frente a su exequipo, la Real Sociedad, en el que militó durante más de una década desde categorías inferiores. En la punta de ataque, el lugar de Tamudo es probable que lo ocupe el delantero Sergio Contreras, 'Koke', o que Sandoval opte por adelantar al guineano Lass Bangoura y dar entrada como media punta a Roberto Trashorras. En el resto de líneas no se prevén cambios. Para la Real Sociedad, mientras, la visita a Vallecas representa uno de los partidos más importantes de la temporada por su delicada situación en la tabla, que le deja sin opción de error, ya que una derrota le metería probablemente en puestos de descenso. Desde su vuelta a Primera hace dos temporadas, los donostiarras no han traspasado nunca la línea roja que separa la salvación de los problemas y, por eso, las dudas harían muy vulnerable a una joven plantilla con técnico nuevo y un fútbol en construcción. Philippe Montanier, entrenador de la Real, confía plenamente en sus jugadores y el consejo de administración, al menos de puertas afuera, también lo hace en el preparador francés, por lo que ningún resultado adverso desencadenaría movimientos durante los próximos días. Alineaciones probables: Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Labaka, Jordi, Casado; Movilla, Javi Fuego; Michu, Piti, Lass; y Koke. Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Íñigo Martínez, De la Bella; Mariga, Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela; y Griezmann. Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano). Estadio: Vallecas. Hora: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×