Sporting-Getafe… Sporting recibe el partido con su equipo de gala

El Sporting, con el equipo de gala, y el Getafe, que buscará su segunda victoria consecutiva, disputarán mañana en El Molinón un interesante encuentro entre equipos que transitan por la zona baja...
El Sporting, con el equipo de gala, y el Getafe, que buscará su segunda victoria consecutiva, disputarán mañana en El Molinón un interesante encuentro entre equipos que transitan por la zona baja de la tabla en la Primera división española.
 El Sporting, con el equipo de gala, y el Getafe, que buscará su segunda victoria consecutiva, disputarán mañana en El Molinón un interesante encuentro entre equipos que transitan por la zona baja de la tabla en la Primera división española.
Gijón, España (Reuters) -
  • El partido ha despertado bastante expectación porque los puntos en juego son ante un rival directo

El Sporting, con el equipo de gala, y el Getafe, que buscará su segunda victoria consecutiva, disputarán mañana en El Molinón un interesante encuentro entre equipos que transitan por la zona baja de la tabla en la Primera división española. Manolo Preciado, el técnico local, recupera a los lesionados Lora y Nacho Cases. Tanto él como su plantilla confían en que el parón liguero no vaya a suponer la ruptura de una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder, que han servido a los gijoneses para pasar del último puesto a estar fuera de las posiciones de descenso. Preciado quiere ver a su equipo con la "misma intensidad" con la que frenó al Athletic de Bilbao y espera que no se repitan los errores de los últimos minutos en Zaragoza, que privaron al Sporting de una victoria que tenía en sus manos y que le hubiera permitido afrontar este partido en posiciones más tranquilas. En cuanto al Getafe, la última victoria frente al Atlético ha traído aire fresco. Ganar a un equipo puntero como el rojiblanco, con un jugador menos por la expulsión de Albert Lopo y remontando un 0-1 inicial, ha dado moral a los hombres de Luis García. Luis García tendrá que lidiar con algunas bajas. Por lesión, no estarán Pedro León, el sudafricano Tsepo Masilela, Jaime Gavilán ni el argentino Óscar Ustari. Además, por sanción, Albert Lopo no ha podido entrar en la convocatoria. El lugar del central en la lista lo ha ocupado el italiano Michelangelo Albertazzi, que, con su entrada, ha dejado fuera por motivos técnicos a Rubén Pérez. El resto de los jugadores, con el tocado Diego Castro incluido, han sido llamados para un encuentro importante para el que Luis García apenas hará cambios en el once inicial. El partido ha despertado bastante expectación, tanto porque los puntos en juego son ante un rival directo como por la vuelta a El Molinón de dos jugadores como Diego Castro y Michel, de pasado rojiblanco y muy queridos, especialmente el primero, por la afición local. No obstante, la marcha de Diego Castro al final de la pasada temporada no estuvo exenta de polémica, ya que no sentó bien a determinada parte de los seguidores que el jugador no aceptara la oferta del club para renovar por lo que el recibimiento que vaya a tener en El Molinón es una incógnita. Alineaciones probables: Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral. Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Rafa, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos, Barrada, Diego Castro; Güiza. Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Estadio: El Molinón. Hora: 08:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×