Zaragoza- Sevilla… Juárez será titular; Barrera, a la banca

El mediocampista mexicano Pablo Barrera no ha rendido lo esperado con el Zaragoza en la Liga de España razón por la cual su compatriota, el técnico Javier Aguirre, dará oportunidad a otro jugador...
El mediocampista mexicano Pablo Barrera no ha rendido lo esperado con el Zaragoza en la Liga de España razón por la cual su compatriota, el técnico Javier Aguirre, dará oportunidad a otro jugador este domingo en que reciben a Sevilla.
 El mediocampista mexicano Pablo Barrera no ha rendido lo esperado con el Zaragoza en la Liga de España razón por la cual su compatriota, el técnico Javier Aguirre, dará oportunidad a otro jugador este domingo en que reciben a Sevilla.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • “Dinamita” Barrera, surgido de Pumas de la UNAM, ha jugado en 12 partidos de la temporada

El mediocampista mexicano Pablo Barrera no ha rendido lo esperado con el Zaragoza en la Liga de España razón por la cual su compatriota, el técnico Javier Aguirre, dará oportunidad a otro jugador este domingo en que reciben a Sevilla. Barrera, quien juega su primera temporada con el cuadro “maño”, no aparece en el 11 titular para el partido que se disputará en La Romareda, luego que inició los últimos nueve enfrentamientos. Aunque el seleccionado mexicano sí aparece en la lista de convocados para este partido, el “Vasco” Aguirre probará alternativas a la ofensiva y arrancará el partido con Angel Lafita, en busca de darle otra cara al equipo y romper la racha de cinco juegos sin ganar. “Dinamita” Barrera, surgido de Pumas de la UNAM, ha jugado en 12 partidos de la temporada, los últimos nueve de inicio, pero solamente completó dos. Apenas suma un gol. Roberto Jiménez, el mexicano Efraín Juárez, el italiano Mauricio Lanzaro, David Mateos, Javier Paredes, el argentino Leo Ponzio, el portugués Fernando Meira, Lafita, Juan Carlos, Luis García y el también luso Helder Postiga jugarán de inicio. El conjunto aragonés suma cinco partidos sin ganar, cuatro derrotas y un empate para ubicarse en el lugar 17 de la Clasificación General con 10 puntos, cerca de zona de descenso.

Alineaciones probables: Real Zaragoza: Roberto; Juárez, Lanzaro, Mateos, Paredes; Ponzio, Meira; Lafita, Luis García, Juan Carlos; y Postiga. Sevilla: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Manu del Moral y Negredo. Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) Estadio: La Romareda

Hora: 14:30 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×