Racing- Villarreal… El Racing con banquillo provisional espera al Villarreal

El Racing de Santander, provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibirá mañana la visita del Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos.
 El Racing de Santander, provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibirá mañana la visita del Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos.  (Foto: Reuters)
Santander, España (Reuters) -
  • El Villarreal todavía no ha ganado un solo encuentro fuera de casa

El Racing de Santander, colista y provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibirá mañana la visita del Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos para no seguir inmerso en la zona complicada de la clasificación, ya que no termina de despegar. Juanjo González, acompañado en las labores de banquillo por Fede Castaños y Pablo Pinillos, ha dejado entrever varios cambios, para reforzar el centro del campo del conjunto cántabro. Entre las dos opciones posibles para acompañar a Diop y Adrián en el trivote, Gonzalo Colsa y el griego Alexandros Tziolis, los técnicos parecen decantarse por el veterano jugador cántabro, que tras jugar unos minutos en Mallorca volverá a la titularidad después de seis meses apartado de los terrenos de juego recuperándose de una operación de tobillo. Además, se prevé que actuará en el lateral derecho el habitual central Álvaro y Cisma en el otro flanco, con lo que el centro de la zaga estará formado por Marc Torrejón y el colombiano Bernardo. En las bandas, más adelantados, estarán Arana por la derecha y Munitis por la izquierda, quedando como único punta el uruguayo Christian Stuani. Y, a lo largo del partido, no es descartable que se produzca la reaparición del argentino Lautaro Acosta, quien vuelve a la convocatoria tras estar dos meses lesionado. La inesperada dimisión de Héctor Cúper dejando al equipo como colista de la categoría con solo una victoria en trece partidos, unida a la tensión existente entre las peñas racinguistas y los actuales gestores del club, han hecho que apenas se haya hablado en Santander sobre el partido de mañana. El Villarreal todavía no ha ganado un solo encuentro fuera de casa y quiere aprovechar la visita al colista para truncar esta dinámica. La situación del equipo parece haber cambiado con la recuperación de Nilmar y Cani, que va a suponer un refuerzo importante para un grupo con dificultades en su futbol ofensivo. Así, con estas dos recuperaciones, el Villarreal aligera su enfermería, aunque sigue contando con varios futbolistas todavía en el dique seco como Giuseppe Rossi y José Manuel Catalá, ambos lesionados de larga duración. Alineaciones probables: Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Diop, Adrián, Colsa, Munitis; y Stuani. Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Gonzalo, Musacchio, Joan Oriol, Bruno, Senna o Ángel, Hernán Pérez, Borja Valero, De Guzmán y Marco Ruben. Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (comité andaluz). Campo: Campos de Sport de El Sardinero. Horario: Sábado a las 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×