Granada-Zaragoza… El Granada quiere mantener su buena racha

El Granada y el Real Zaragoza enfrentan mañana sus distintas rachas de resultados en Los Cármenes, ya que los andaluces afrontan el choque en su mejor momento de la temporada al llevar más de un...
 El Granada y el Real Zaragoza enfrentan mañana sus distintas rachas de resultados en Los Cármenes, ya que los andaluces afrontan el choque en su mejor momento de la temporada al llevar más de un mes sin perder y los aragoneses en plena crisis.  (Foto: Reuters)
Granada, España (Reuters) -
  • El Granada llega al encuentro tras vencer al Atlético de Bilbao

El Granada y el Real Zaragoza enfrentan mañana sus distintas rachas de resultados en Los Cármenes, ya que los andaluces afrontan el choque en su mejor momento de la temporada al llevar más de un mes sin perder y los aragoneses en plena crisis, al acumular solo un punto en seis jornadas, en un duelo que ambos conjuntos afrontan con bajas. El Granada llega al encuentro tras vencer el pasado domingo en Bilbao (0-1) y a la espera de finalizar el próximo miércoles el partido suspendido contra el Mallorca, del que queda media hora y que momentáneamente vencen los rojiblancos por 2-1. La escuadra dirigida por Fabriciano "Fabri" González considera clave el choque ante el Zaragoza para prolongar su buena racha de resultados, alejarse del descenso y estabilizarse en la zona tranquila de la clasificación. El Granada cuenta para el partido con las bajas del lateral Nyom, sancionado por acumulación de amonestaciones, y de los lesionados Mainz y Fran Rico, el primero con un problema muscular y el centrocampista por un esguince de rodilla. "Fabri" repetirá el mismo once titular que ganó en San Mamés con la única novedad de David Cortés, que se estrenará esta temporada en liga, en lugar de Nyom en el lateral diestro, por lo que los nigerianos Uche, que se mide a su ex equipo, e Ighalo actuarán de inicio. Un Real Zaragoza que no atraviesa su mejor momento deportivo viaja con la obligación de romper su pésima racha, después de haber sumado un solitario punto en sus seis últimos partidos, y se verá obligado a hacerlo reinventando su alineación. Con respecto al último partido que terminó con derrota frente al Sevilla, el equipo aragonés presentará cuatro bajas seguras: Efraín Juárez, Javier Paredes y Juan Carlos Pérez, por sanción; además del descarte de Fernando Meira por problemas físicos a los que puede sumarse en las próximas horas David Mateos, también con molestias después del último entrenamiento. A la convocatoria inicialmente dada por Javier Aguirre se ha añadido en el último momento la incorporación del jugador del filial Ramiro Mayor por las molestias físicas que sufría el central Mateos tras la última sesión de trabajo celebrada a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. Antes de tomar esta tarde el vuelo chárter hacia la capital granadina, el técnico mexicano deberá decidir, tras "consultar con los doctores", si opta por viajar con diecinueve jugadores o lo hace con los dieciocho habituales, todo ello dependiendo de cómo se encuentre el central madrileño. Alineaciones probables: Granada CF: Roberto, David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Yebda, Mikel Rico, Martins, Uche, Franco Jara e Ighalo. Real Zaragoza: Roberto; Zuculini, Lanzaro, Mateos o Ramiro, Abraham; Ponzio; Barrera, Luis García, Micael, Lafita; y Postiga. Árbitro: Delgado Ferreiro (c.Vasco) Estadio: Los Cármenes Hora: 14:30 hrs (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×