Espanyol-Atlético de Madrid… Misión: Frenar racha negativa

El Espanyol, con el zaguero “azteca” Héctor Moreno, chocará contra el Atlético de Madrid con la obligación de hacer pesar El Cornella El Prat y así cortar una racha negativa de cinco partidos sin...
El Espanyol, con el zaguero “azteca” Héctor Moreno, chocará contra el Atlético de Madrid con la obligación de hacer pesar El Cornella El Prat y así cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar.
 El Espanyol, con el zaguero “azteca” Héctor Moreno, chocará contra el Atlético de Madrid con la obligación de hacer pesar El Cornella El Prat y así cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El equipo de Barcelona busca un triunfo en la Jornada 16 de la Liga de España

El Espanyol, con el zaguero “azteca” Héctor Moreno, chocará contra el Atlético de Madrid con la obligación de hacer pesar El Cornella El Prat y así cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar, aunque ante los “Colchoneros” la tarea no será sencilla. Los “Periquitos” acumulan 17 puntos en el décimo peldaño y los puestos de Copas Europeas parecen alejarse; el Atleti, que no ha ganado de visitante en la presente temporada, es octavo con 19 unidades. EL zaguero mexicano es titular indiscutible en la plantilla del Espanyol, y llega con mucha fuerza luego de anotar un gol la jornada pasada en la derrota 2-1 ante Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×