Zaragoza-Mallorca… El cuadro ‘maño’ va por oxígeno en fecha 16

Dos equipos con presencia mexicana, Real Zaragoza, buscará oxígeno con un triunfo en la Jornada 16 de la Liga de España cuando reciba a Mallorca, de manera respectiva.
Dos equipos con presencia mexicana, Real Zaragoza, buscará oxígeno con un triunfo en la Jornada 16 de la Liga de España cuando reciba a Mallorca, de manera respectiva.
 Dos equipos con presencia mexicana, Real Zaragoza, buscará oxígeno con un triunfo en la Jornada 16 de la Liga de España cuando reciba a Mallorca, de manera respectiva.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El cuadro aragonés le hará los honores al Mallorca en el Estadio La Romareda, el domingo

Dos equipos con presencia mexicana, Zaragoza, buscará oxígeno con un triunfo en la Jornada 16 de la Liga de España cuando reciba a Mallorca, de manera respectiva. El conjunto maño, con el técnico Javier Aguirre, el defensa Efraín Juárez y el volante Pablo Barrera, espera sumar las tres unidades que le permitan dejar el último puesto de la clasificación, el lugar 20 con 10 puntos, que lo tiene en serios problemas de descenso. El cuadro aragonés le hará los honores al Mallorca en el Estadio La Romareda, el domingo, con una racha de siete partidos seguidos sin ganar, lo que tiene bastante preocupado al "Vasco" Aguirre, quien reconoce que su puesto puede correr peligro. Zaragoza no se puede dar el lujo de perder, pero enfrente tendrá a un rival complicado que quiere sumar puntos para seguir separado de la zona de descenso, pues los “Bermellones” son decimocuartos de la clasificación con 15 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×