Rayo-Sporting… El Rayo quiere probar su solvencia como local

El Rayo Vallecano recibe al Sporting en la liga española con el objetivo de reencontrarse con la victoria para no acercarse a la zona de peligro, después de tres partidos consecutivos perdiendo.
 El Rayo Vallecano recibe al Sporting en la liga española con el objetivo de reencontrarse con la victoria para no acercarse a la zona de peligro, después de tres partidos consecutivos perdiendo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Sandoval podría optar por dar entrada a Roberto Trashorras

El Rayo Vallecano recibe al Sporting en la liga española con el objetivo de reencontrarse con la victoria para no acercarse a la zona de peligro, después de tres partidos consecutivos perdiendo, mientras que los asturianos, metidos en descenso, buscan un triunfo que les permita salir de esos puestos. Para los madrileños este encuentro, después de disputar el adelantado frente al Barcelona de la siguiente jornada, supone el último del año en Liga, por lo que la intención es sumar una victoria ante un rival directo por la permanencia que les permita seguir en la zona media de la tabla. José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, cuenta con las bajas obligadas por sanción del defensa Jordi Figueras y el centrocampista asturiano Javi Fuego, exjugador del Sporting. A esas bajas se une la del guineano Lass Bangoura, quién ha estado toda la semana sin entrenarse con el grupo debido a un viaje a su país para arreglar unos asuntos relacionados con su visado de permanencia en España. En cuanto al once inicial que presentará Sandoval, estas bajas anuncian varios cambios. Mikel Labaka entrará en la defensa para formar pareja de centrales junto a Alejandro Arribas. Por delante de ellos José María Movilla y Rafa García, que sustituirá a Javi Fuego, hará labores organizativas en la medular. La ausencia de Lass es la que más dudas provoca en el once, ya que Sandoval podría optar por dar entrada a Roberto Trashorras escorado a la derecha, o bien podría salir de inicio Dani Pacheco, cuya presencia dotaría de algo más de profundidad al ataque local. El Sporting se encontrará enfrente al ovetense Michu que la pasada temporada rechazó una oferta rojiblanca para incorporarse en el mercado de invierno y que está realizando una gran temporada en las filas del equipo madrileño. Preciado facilitó una lista de convocados para dos partidos ya que el Sporting juega el martes en Palma partido de Copa del Rey ante el Mallorca motivo por el que Eguren figura en la citación y también el jugador del filial Juan Muñiz. Alineaciones probables: Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Labaka, Casado; Movilla, Rafa García; Trashorras o Pacheco, Michu, Piti; y Tamudo. Sporting: Juan Pablo; Damián Suárez, Botía, Iván Hernández, Canella; André Castro, Rivera, Óscar Trejo, Nacho Novo; De las Cuevas y Barral. Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Estadio: Estadio de Vallecas. Hora: 05:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×