Levante-Mallorca… El Levante sueña en prolongar su racha

El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado,...
El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado, hasta ahora, sólido a domicilio.
 El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado, hasta ahora, sólido a domicilio.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, pierde por lesión a Valmiro Lopes y Juanlu Gómez

El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado, hasta ahora, sólido a domicilio. Mientras el Levante sólo ha perdido un partido en casa, el Mallorca no ha perdido en sus últimos desplazamientos y ganó en su último encuentro fuera de casa, en Zaragoza. El Levante ha vivido en el Ciudad de Valencia sus mayores éxitos durante el año anterior. Sólo ha perdido tres partidos como local en los últimos doce meses y es en casa donde, principalmente, ha logrado los puntos necesarios para la salvación, primero, y que le permiten ahora estar en puestos de Liga de Campeones. Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, pierde por lesión a Valmiro Lopes y Juanlu Gómez y, a Javi Venta y Victoriano Rivas por sanción. Además, el entrenador valenciano deberá hacer mañana tras el último entrenamiento otros dos descartes más por decisión técnica. A su vez, el Mallorca intentará resarcirse de la derrota en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, donde dio una imagen pobrísima, hasta el punto de hacer enfadar al técnico Joaquín Caparrós. Los jugadores mallorquinistas fueron castigados con una sesión doble de entrenamiento no programada en un principio, y que coincidió con la Cabalgata de los Reyes, por el mal partido en Anoeta, donde lo peor no fue el resultado (2-0), sino la apatía y desgana de la que hizo gala equipo. El Mallorca ocupa la décimo cuarta posición con 18 puntos y su último triunfo a domicilio lo conquistó el pasado 11 de diciembre en el campo del Real Zaragoza (0-1). En la última jornada perdió 1-2 en el Ibertostar Estadio frente al Getafe. Alineaciones probables: Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Del Horno o Cabral, Juanfran, El Zhar, Xavi Torres, Farinós, Rubén, Barkero y Koné. Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas; Pereira, Tissone, Pina, Castro, Nsue; Víctor. Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro) Estadio: Ciudad de Valencia Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×