Racing-Zaragoza... Juárez y Barrera, en convocatoria del nuevo DT

El conjunto del Real Zaragoza empieza el año con nuevo técnico y con la intención de dejar de ser el colista de la Liga de España para salir de puestos de descenso.
El conjunto del Real Zaragoza empieza el año con nuevo técnico y con la intención de dejar de ser el colista de la Liga de España para salir de puestos de descenso.
 El conjunto del Real Zaragoza empieza el año con nuevo técnico y con la intención de dejar de ser el colista de la Liga de España para salir de puestos de descenso.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El técnico del Zaragoza lanzó su primera lista de cara a su debut en la Liga Española

El conjunto del Real Zaragoza empieza el año con nuevo técnico y con la intención de dejar de ser el colista de la Liga de España para salir de puestos de descenso. Por tal motivo y después del entrenamiento, el técnico Manuel Jiménez planteó ante los medios de comunicación el objetivo principal del equipo: “entre todos vamos a intentar salvar al Real Zaragoza, los jugadores están con ganas de sacar la situación adelante”. El Zaragoza juega este sábado 7 de enero contra el Racing de Santander en el sardinero, por lo que será una dura prueba tanto para Jiménez como para sus pupilos, pues está consciente de que la plantilla se juega “mucho más que tres puntos” esto al tratarse de un rival directo por el no descenso. En su primera convocatoria los mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez están convocados y reciben la confianza del técnico. Los 19 convocados son: Roberto, Leo Franco, E. Juárez, J. Paredes, F. Meira, Edu Oriol, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, P. Barrera, Lafita, R. Micael, A. Tomás, Zuculini, Abraham, Pintér, Ortí y Kevin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×