Real Sociedad-Osasuna… La Real tratará de frenar al Osasuna

La Real Sociedad, en su mejor momento de la temporada, tratará de frenar mañana en Anoeta al sorprendente Osasuna, que lucha por confirmar sus opciones de clasificación europea.
La Real Sociedad, en su mejor momento de la temporada, tratará de frenar mañana en Anoeta al sorprendente Osasuna, que lucha por confirmar sus opciones de clasificación europea.
 La Real Sociedad, en su mejor momento de la temporada, tratará de frenar mañana en Anoeta al sorprendente Osasuna, que lucha por confirmar sus opciones de clasificación europea.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Reuters) -
  • El Osasuna, tras resignarse en Copa del Rey por el 4-0 encajado en el Camp Nou, se centra en el encuentro de rivalidad regional

La Real Sociedad, en su mejor momento de la temporada, tratará de frenar mañana en Anoeta al sorprendente Osasuna, que lucha por confirmar sus opciones de clasificación europea. Los donostiarras no conocen la derrota en sus últimos cinco partidos de Liga; han superado en el último mes una ronda de Copa del Rey, encarrilado su pase a cuartos el pasado miércoles ante el Mallorca y ahora todos los aficionados quieren más. La visita del Osasuna es una oportunidad para que los aficionados comprueben la solvencia de su equipo, ya que el conjunto navarro, que siempre causa dificultades en Anoeta, sólo ha perdido tres partidos en la presente Liga. Si el técnico realista, Philippe Montanier, no sorprende como en otras ocasiones, el equipo que venció por 2-0 al Mallorca debería de ser la base del once titular en el retorno liguero, con la suma de Claudio Bravo en portería. El Osasuna, tras resignarse en Copa del Rey por el 4-0 encajado en el Camp Nou, se centra en el encuentro de rivalidad regional contra la Real Sociedad en Anoeta, donde el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, recuperará al equipo titular tras jugar con los suplentes frente al Barcelona. Mendilibar ofreció el partido copero a los menos habituales en la Liga al priorizar el encuentro de Liga de Anoeta, escenario donde la última derrota de Osasuna hace casi un año, el 13 de febrero de 2011, conllevó la destitución de José Antonio Camacho. Osasuna jugará su primer partido de Liga del año como quinto clasificado, después de sumar cinco jornadas sin perder en las que ha conseguido once puntos y tras el choque en Anoeta afrontará tres jornadas consecutivas en el Estadio Reyno de Navarra. Alineaciones probables: Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Íñigo Martínez, De la Bella; Elustondo, Aranburu, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza; Agirretxe. Osasuna: Andrés o Riesgo; Damià, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui; Puñal, Nekounam; Ibrahima, Timor, Lamah; y Nino. Estadio: Anoeta Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Cantabria). Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×