Rayo Vallecano-Sevilla... El Rayo busca revertir su racha negativa

El Rayo Vallecano recibe al Sevilla con la necesidad imperiosa de ganar para revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga y alejarse del descenso, mientras que el conjunto hispalense,...
El Rayo Vallecano recibe al Sevilla con la necesidad imperiosa de ganar para revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga y alejarse del descenso, mientras que el conjunto hispalense, con José Antonio Reyes en la convocatoria.
 El Rayo Vallecano recibe al Sevilla con la necesidad imperiosa de ganar para revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga y alejarse del descenso, mientras que el conjunto hispalense, con José Antonio Reyes en la convocatoria.
Madrid, España (Reuters) -
  • José Antonio Reyes está de regreso

El Rayo Vallecano recibe al Sevilla con la necesidad imperiosa de ganar para revertir la racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga y alejarse del descenso, mientras que el conjunto hispalense, con José Antonio Reyes en la convocatoria, también buscará un triunfo que le asiente en zona europea. El conjunto de José Ramón Sandoval afronta el choque con las urgencias que le da estar inmerso en una racha negativa de resultados, que le han hecho ir descendiendo puestos en la clasificación hasta situarse un solo punto por encima del descenso. El Rayo intentará hacer valer el factor cancha para lograr una victoria fundamental para sus aspiraciones de permanencia. Con todo el plantel disponible para este encuentro, a excepción del lesionado Dani Pacheco, Sandoval pondrá en liza su once de gala, incluido el guineano Lass Bangoura, que jugará su último partido con el equipo antes de marcharse con su selección para disputar la Copa América. El centrocampista José María Movilla, ya recuperado de su lesión, regresará a la medular junto a Javi Fuego, y será el encargado de llevar las riendas del equipo. En la punta de ataque la referencia volverá a ser Raúl Tamudo, segundo máximo goleador del equipo con cuatro tantos. La principal novedad en la convocatoria del Rayo es la presencia del senegalés Pape Maly Diamanka, que podría debutar con el equipo en Primera División. En la lista también hay entrado otros dos canteranos, Diego Benito y Rayco, que podrían tener minutos a lo largo del encuentro. El Sevilla espera reencontrarse con el triunfo tras tres derrotas seguidas, dos en la Liga (Levante y Real Madrid) y una en la Copa (Valencia). El entrenador del club andaluz, Marcelino García Toral, cuenta ya con un refuerzo de lujo, el del extremo exatlético José Antonio Reyes, quien fue presentado ayer y se ha entrenado dos veces con sus nuevos compañeros antes de ser incluido en la convocatoria para ayudar a que el equipo no se aleje más de los puestos de la Liga de Campeones, a los que aspira como objetivo principal esta campaña. Con Reyes el Sevilla espera ganar poder ofensivo, para el que también intentarán aportar el delantero malí Frederic Kanouté y el argentino Diego Perotti, recuperados de sus lesiones y que paliarán la ausencia, también por lesión, de Jesús Navas y por sanción de Manu del Moral. Javi Varas, por su parte, volverá a la titularidad en la portería que en la Copa del Rey le quitó Andrés Palop, pese a que el valenciano fuese uno de los destacados en Mestalla. Alineaciones probables: Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Arribas, Jordi Figueras, Casado; Movilla, Javi Fuego; Lass, Michu, Piti; y Tamudo. Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel; Trochowski, Rakitic, Perotti; Kanouté y Álvaro Negredo. Estadio: Estadio de Vallecas. Árbitro: González González (comité castellano-manchego). Hora: 05:00 horas del centro de México. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×