Málaga-Real Madrid… Por la historia

Los números con los que el Málaga enfrentará al Real Madrid hoy en la Copa del Rey son 21 derrotas y 8 empates en 29 partidos jugados. De esta manera el conjunto blanquiazul podría hacer historia...
 Los números con los que el Málaga enfrentará al Real Madrid hoy en la Copa del Rey son 21 derrotas y 8 empates en 29 partidos jugados. De esta manera el conjunto blanquiazul podría hacer historia venciendo por primera vez al Madrid.  (Foto: Reuters)
  • Málaga busca su primera clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey
  • Desde 1983 el equipo del Málaga no le gana al Real Madrid en cualquier competición

Los números con los que el Málaga enfrentará al Real Madrid hoy en la Copa del Rey son 21 derrotas y 8 empates en 29 partidos jugados. De esta manera el conjunto blanquiazul podría hacer historia venciendo por primera vez al Madrid y calificando igualmente por primera vez a Cuartos de Final en dicha competición. El 3-2 de la ida en el Santiago Bernabéu dan vida al conjunto de Manuel Pellegrini, pues un resultado por 1-0 ó 2-1 dejaría fuera al vigente Campeón de la Copa, el Real Madrid. El Málaga llega al partido con la motivación de ser local y con la ilusión de eliminar al Real Madrid, luego del empate 0-0 ante el Atlético en la Liga; por su parte el cuadro “Merengue” llega con las pilas recargadas anímicamente después del empate 1-1 del Barcelona en el derbi catalán y que les permitió alejarse 5 puntos en la Clasificación General. Ante las bajas de Baptista y Sánchez en el cuadro de Pellegrini se espera que el once inicial sea el mismo que en el partido de ida, mientras que en el conjunto de José Mourinho la única baja sería la de Karim Benzema que salió lesionado en contra del Granada el fin de semana pasado, y aunque fue convocado su disponibilidad depende de cómo evolucione su lesión según los servicios médicos del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×