Osasuna-Barcelona… 'Rojillos', por el milagro en Copa del Rey

Jonathan dos Santos no fue convocado por el Barcelona para el partido de este jueves contra el Osasuna, en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
 Jonathan dos Santos no fue convocado por el Barcelona para el partido de este jueves contra el Osasuna, en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Ciudad de México -
  • El mexicano Jonathan dos Santos quedó fuera por precaución
  • En el partido de ida, el Barça arrolló al cuadro de Navarra 4-0

Jonathan dos Santos no fue convocado por el Barcelona para el partido de este jueves contra el Osasuna, en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey. A pesar de que se había dicho que con la ausencia de Keita – quien se encuentra con su Selección jugando la Copa de África- el mexicano iba a tomar su lugar, Josep Guardiola decidió dejarlo fuera de la convocatoria y llamar a Sergi Roberto. En la rueda de prensa previa al partido, Guardiola dijo que la ausencia de Dos Santos era porque arrastra unas molestias; por parte del filial también entraron en la convocatoria Montoya en lugar de Dani Alves, quien también quedó fuera por precaución; Iniesta y Maxwell quedaron fuera por decisión técnica, el manchego por venir de una lesión y el brasileño por encontrarse en París negociando su pase con el PSG. Por su parte el técnico del Osasuna José Luis Mendilibar, convocó a seis jugadores de la cantera ya que Echaida, Rubén, Roversio, Damián, Raitala, Masoud y Kike Sola quedaron fuera por lesión y Andrés Fernández, Sergio, Annunziata, Timor, Ibra y Nino quedaron fuera por decisión técnica, por tal motivo los canteranos Satrústegui, Postigo, Hermosa, Roberto Torres, Raoul Loe y Manu Omwu, entraron en la lista. En conferencia de prensa Mendilibar dijo que “necesitamos algo más que un milagro” refiriéndose al partido de mañana y que confiaba en su equipo y en el apoyo de la afición para lograr la remontada. La lista de los 18 convocados del Barcelona para el partido contra el Osasuna es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Adriano, Abidal, Fontàs, Cuenca, Sergi Roberto y Montoya. Por parte del Osasuna los convocados son: Ricardo, Asier Riesgo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Lolo, Satrústegui, Postigo, Hermosa, Nekounam, Puñal, Calleja, Raúl García, Cejudo, Lamah, Roberto Torres, Raoul Loe, Lekic y Manu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×