Valencia-Real Sociedad… Sensaciones opuestas tras la Copa del Rey

Las experiencias opuestas en la Copa del Rey, en la que el Valencia logró la clasificación aunque fuera con apuros y la Real Sociedad se vio eliminada con una goleada, marcarán el partido que...
 Las experiencias opuestas en la Copa del Rey, en la que el Valencia logró la clasificación aunque fuera con apuros y la Real Sociedad se vio eliminada con una goleada, marcarán el partido que ambos equipos disputarán en Mastella.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El mexicano Carlos Vela empezará en el once titular

Las experiencias opuestas en la Copa del Rey, en la que el Valencia logró la clasificación aunque fuera con apuros y la Real Sociedad se vio eliminada con una goleada, marcarán el partido que ambos equipos disputarán mañana en Mestalla. El Valencia superó con apuros al Sevilla y afronta la visita de la Real Sociedad con la intención de afianzarse en la tercera posición de la tabla, mientras que el equipo vasco quiere puntuar en Valencia y borrar las malas sensaciones del 6-1 recibido el miércoles en Mallorca. La principal novedad en el Valencia es la ausencia de Roberto Soldado, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, lo que propiciará la titularidad del donostiarra Aritz Aduriz, que tendrá la oportunidad de enfrentarse al equipo de su ciudad. El resto del equipo será confeccionado por el técnico Unai Emery en función de las necesidades de descanso de los integrantes de la plantilla tras el exigente partido del miércoles en Sevilla, donde el Valencia logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Salvo sorpresa mayúscula es segura la presencia en la portería del brasileño Diego Alves, única alternativa para esa posición, mientras que en el resto de la formación se espera alguna variación especialmente en una de las posiciones de banda en el centro del campo y quizá en la del centrocampista de contención. Para la Real, Mestalla será el purgatorio del fracaso cosechado en la Copa del Rey, 6-1 ante el Mallorca, un partido al que los guipuzcoanos llegan además apremiados por la clasificación, con el descenso a dos puntos. Gorka Elustondo es duda por un problema en la planta del pie y del once titular puede quedar fuera Xabi Prieto por su bajo rendimiento en los últimos encuentros. Adelante Imanol Agirretxe tratará de mejorar su cuenta de goles apoyado por el mexicano Carlos Vela, que está en un momento dulce y es el catalizador del juego de ataque de su equipo en los últimos partidos. Alineaciones probables: Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Banega, Feghouli, Jonas, Jordi Alba y Aduriz. Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel González, Demidov, De la Bella; Elustondo, Mariga, Griezmann, Vela, Ifrán; y Agirretxe. Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán) Hora: 15:00 hrs (Hora del centro de México)

Estadio: Mestalla

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×