Osasuna-Racing de Santander... Duelo de invictos en la fechas recientes

Osasuna recibe mañana a un Racing necesitado, pero con una racha de cuatro partidos invicto en la Liga, en los que puede fijar buena parte de sus objetivos esta temporada.
Osasuna recibe mañana a un Racing necesitado, pero con una racha de cuatro partidos invicto en la Liga, en los que puede fijar buena parte de sus objetivos esta temporada.
 Osasuna recibe mañana a un Racing necesitado, pero con una racha de cuatro partidos invicto en la Liga, en los que puede fijar buena parte de sus objetivos esta temporada.  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Reuters) -
  • Los de Navarra buscan olvidar la eliminación en Copa del Rey frente al Barcelona
  • Racing pretende extender el buen momento con una sorpresa en el Reyno de Navarra

Osasuna recibe mañana a un Racing necesitado, pero con una racha de cuatro partidos invicto en la Liga, en los que puede fijar buena parte de sus objetivos esta temporada. El conjunto navarro tiene 26 puntos a falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta y desde la quinta posición de la clasificación aguarda con ilusión estos tres próximos encuentros una vez concluida su participación en la Copa del Rey. Los rojillos cumplieron con resignación el trámite ante el Barcelona para centrarse definitivamente en la Liga, donde acumula seis jornadas sin perder, en las que ha sumado 12 puntos. El equipo pamplonés perdió con los suplentes frente al Barcelona su primer partido en casa de la temporada, pero confía en su fortaleza en el Reyno de Navarra para derrotar al Racing, al recuperar además José Luis Mendilibar a los titulares en Liga. El técnico vizcaíno tiene cuatro bajas por lesión: Roversio Rodrigues, Kike Sola, Masoud Shojaei, Jon Echaide y pierde además al Capitán y fijo en el once inicial Patxi Puñal por sanción. El Racing, pese a su eliminación de la Copa del Rey, confía en sacar algo positivo del Reyno de Navarra y continuar con su racha positiva en la Liga, en la que no conoce la derrota desde que el "triunvirato" de técnicos se hizo cargo del equipo. El técnico del conjunto cántabro, Juanjo González, señaló, tras la eliminatoria frente al Mirandés, que al Racing sólo le queda "centrarse" en la Liga y que, pese a la eliminación, sus jugadores "están bien y con moral" para el encuentro contra Osasuna. González considera que Osasuna está, sobre todo en casa, "a un nivel altísimo", por lo que, a su juicio, tienen que afrontar el partido "como si fuera el último", con una intensidad y agresividad "extraordinarias". El entrenador racinguista ha recuperado para el encuentro a Acosta y Diop, pero no podrá contar con Arana, por sanción, ni con Francis y Ariel Nahuelpán, por lesión. Además, ha dejado fuera de la convocatoria, por decisión técnica, a Osmar, Picón y Oscar Serrano. - Alineaciones probables: Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán o Damià, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui; Nekounam, Timor; Ibrahima, Lamah, Annunziata; y Nino. Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Munitis, Diop, Colsa, Acosta; Adrián y Stuani. Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Estadio: Reyno de Navarra. Hora: 09:00 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×