Espanyol-Granada… El Espanyol se mide al Granada sin delanteros

El Espanyol recibe al Granada con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani.
El Espanyol recibe al Granada con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani.
 El Espanyol recibe al Granada con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Además de las bajas en la delantera, el entrenador hispano-argentino no puede contar con el lateral Javi López

El Espanyol recibe al Granada con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani, aunque con la intención de mantener la buena dinámica de juego y resultados que han exhibido en los últimos partidos de Liga y Copa del Rey. Para paliar estas bajas, el técnico españolista, Mauricio Pochettino, baraja colocar al portugués Rui Fonte, hasta ahora sin especial protagonismo en el equipo, en la punta de ataque. El francés Thievy también puede actuar como 9 e incluso el preparador ha convocado al delantero catalán del filial Bacari. Además de las bajas en la delantera, el entrenador hispano-argentino no puede contar con el lateral Javi López, ausencia de última hora por dolor en el tobillo derecho, articulación en la que ya tuvo problemas a principios de noviembre. En principio, el andaluz sólo necesita descanso para no cargar la zona. El escenario en la enfermería no facilita demasiado el trabajo a Pochettino, que durante esta semana ha intentado recuperar física y anímicamente al grupo. Como suele hacer el técnico ante un calendario apretado, esta vez por el partido de vuelta de Copa del Rey el martes ante el CD Mirandés, no habrá revolución en el once. El equipo de mañana será muy similar al de siempre. La intención es acercar al Espanyol, ahora con 25 puntos, a la zona europea de la clasificación. El Granada afronta el choque con bastantes bajas que afectan, sobre todo, a la portería y al centro de la defensa, ya que están lesionados los guardametas Roberto Fernández y José Juan, mientras que también son baja los centrales Íñigo López, sancionado, y el senegalés Pape Diakhaté, que disputa la Copa de África. Alineaciones probables: Espanyol: Kiko Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Romaric; Weiss, Verdú, Thievy y Rui Fonte. Granada: Julio César; Nyom, Siqueira, Mainz, Borja Gómez; Fran Rico, Mikel Rico, Abel Gómez, Uche; Dani Benítez y Geijo. Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño) Estadio: Cornellá El Prat Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×