Racing-Getafe… A confirmar su buen momento

El Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe.
El Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe.
 El Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Lo que los tres puntos se antojan vitales para dos conjuntos que lucha por alejarse de la zona de descenso

El Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe, que se ha mostrado un tanto irregular a lo largo del campeonato pero no conoce la derrota desde hace cuatro jornadas. Sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación (20 del Racing frente a los 21 del Getafe), por lo que los tres puntos se antojan vitales para dos conjuntos que lucha por alejarse de la zona de descenso. Alineaciones probables: Racing de Santander: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Diop, Colsa, Acosta; Adrián y Stuani. Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Rafa, Masilela; Barrada, Míchel, Casquero, Gavilán o Diego Castro; Guiza y Miku, Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Estadio: Campos de Sport de El Sardinero Hora: 11:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×