Betis-Granada... El estreno de Abel Resino

El Granada, quien se estrena con Abel Resino en el banquillo, visita al Real Betis, un rival desahogado en la tabla pero que también debe retomar la senda del triunfo.
El Granada, quien se estrena con Abel Resino en el banquillo, visita al Real Betis, un rival desahogado en la tabla pero que también debe retomar la senda del triunfo.
 El Granada, quien se estrena con Abel Resino en el banquillo, visita al Real Betis, un rival desahogado en la tabla pero que también debe retomar la senda del triunfo.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Será la presentación de Abel Resino como DT del Granada

El Granada CF, que con la derrota de la pasada jornada cayó a puestos de descenso y ello motivó la destitución de Fabriciano González, se estrena en Sevilla con Abel Resino en el banquillo ante el Real Betis, un rival desahogado en la tabla pero que también debe retomar la senda del triunfo. Los del técnico Pepe Mel, gracias a encadenar tres victorias seguidas -Valencia, Atlético de Madrid y Sporting-, se situaron en la zona media de la clasificación pero ahora llevan dos partidos sin ganar, con la derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona y el empate en el Benito Villamarín frente al Sevilla, y eso les hace tener ganas de volver a sumar tres puntos y seguir firmes en el objetivo de mantener la categoría sin sobresaltos. En este inicio de la segunda vuelta, los verdiblancos repiten como locales y para el este partido de rivalidad andaluza cuenta prácticamente con toda la plantilla, pues solo son bajas obligadas la de los lesionados de larga duración, el delantero Álvaro Vadillo y el defensa Antonio Amaya. La novedad es la vuelta al centro de la defensa de Mario Álvarez, que fue baja por sanción el pasado sábado en el derbi hispalense, con lo que vuelve a su sitio en detrimento de José Alberto Cañas, quien sigue en la convocatoria pese a estar algo mermado por una molestia de gemelo. El resto de jugadores que formen el once inicial serán los mismos que empataron a un tanto frente al Sevilla y que ahora intentarán ganar a un rival que viaja con el objetivo de cortar su racha de malos resultados. El equipo rojiblanco acumula tres derrotas consecutivas y ha caído en cuatro de las cinco últimas jornadas ligueras, por lo que necesita puntos con urgencia para abandonar los puestos de descenso en los que entró tras perder ante el Espanyol (3-0). Abel Resino cuenta para su debut con las bajas del habitual portero titular del equipo, Roberto Fernández, que continúa con los problemas de espalda que ya le impidieron jugar ante el Espanyol, y del defensa senegalés Pape Diakhaté, que está en la Copa de África. Además, se ha caído a última hora de la citación el delantero nigeriano Ikechukwu Uche al no poder entrenarse hoy por un inoportuno proceso gripal. Regresan a la convocatoria el defensa Íñigo López, tras cumplir un partido de sanción, y el portero José Juan después de estar un par de semanas de baja por un cólico renal, aunque será titular ante el Betis el brasileño Julio César. El técnico toledano, que no ha dado pistas en los entrenamientos semanales de cuál será el once titular que actuará en el Villamarín, ha dejado fuera de su primera citación por decisión técnica a los defensas Pamarot, Ribeiro y Lucena y al centrocampista Moisés. Alineaciones probables: Real Betis: Casto; Isidoro, Dorado, Mario, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Jefferson Montero; Rubén Castro y Santa Cruz. Granada CF: Julio César; Nyom, Siqueira, Mainz, Borja Gómez; Yebda, Mikel Rico, Martins, Franco Jara; Dani Benítez y Geijo. Estadio: Benito Villamarín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×