Sevilla-Villarreal... Dos equipos desubicados y obligados a iniciar remontada

El Sevilla recibe mañana al Villarreal en un duelo entre dos equipos desubicados, al estar lejos de los ambiciosos objetivos que se les presuponían al inicio de la Liga, y obligados a ganar para...
El Sevilla recibe mañana al Villarreal en un duelo entre dos equipos desubicados, al estar lejos de los ambiciosos objetivos que se les presuponían al inicio de la Liga, y obligados a ganar para empezar la remontada.
 El Sevilla recibe mañana al Villarreal en un duelo entre dos equipos desubicados, al estar lejos de los ambiciosos objetivos que se les presuponían al inicio de la Liga, y obligados a ganar para empezar la remontada.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Los sevillistas llevan dos meses y seis jornadas sin ganar

El Sevilla recibe mañana al Villarreal en un duelo entre dos equipos desubicados, al estar lejos de los ambiciosos objetivos que se les presuponían al inicio de la Liga, y obligados a ganar para empezar la remontada, los andaluces en busca de los puestos europeos y los levantinos para alejarse del descenso. La crisis azota a ambos conjuntos: los sevillistas son undécimos con 26 puntos, a tres de Europa y a cinco de la Champions League; y los villarrealenses, terceros por la cola con 20, a uno de salir del descenso, su máxima prioridad dadas las circunstancias, y a nueve de las posiciones europeas que se presumía que iban a volver a ocupar. Los sevillistas no tienen más espera, llevan dos meses y seis jornadas sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates ante el Espanyol y el Betis, justo antes de que perdieran la pasada semana y volvieran a dar muy mala imagen en Málaga, lo que tiró por tierra la mejoría en el juego apuntada en esos dos partidos que igualaron. Aunque pierde al central bosnio Spahic por cinco amarillas y a los lesionados Luna y el argentino Perotti, el Sevilla recupera al argentino Fazio, tras cumplir su sanción, para la defensa, en la que debutará el canterano Juan Cala, repescado del AEK de Atenas, así como al exatlético Reyes y a Kanouté, recuperados de sus lesiones. Mientras, el Villarreal llega a Sevilla con la intención de mantener su línea de recuperación y sobre todo, con la idea de lograr una victoria que le permita salir de la zona de descenso en un partido, en el que de ganar, el equipo castellonense podría acercarse a solo tres puntos del equipo andaluz. El equipo de Jose Molina afronta el partido con la esperanza de poder ganar ya a domicilio en esta temporada y de dar la imagen competitiva de los últimos partidos. En el terreno deportivo la gran novedad, es sin duda la presencia del argentino Alejandro Martinuccio, nuevo fichaje del equipo castellonense para los próximos seis meses y que llega para cubrir los problemas en el ataque de los villarrealenses. Alineaciones probables: Sevilla: Javi Varas; Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Trochowski; Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral; y Negredo. Villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Joan Oriol, Marcos Senna, Bruno Soriano, Cani, Borja Valero, Camuñas y Joselu. Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Hora: 11:00 am (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×