Espanyol-Zaragoza... Moreno sí está convocado, Barrera no

Por segunda semana consecutiva, Barrera quedó descartado por el técnico Jiménez y no verá acción cuando Zaragoza visite este domingo al Espanyol, equipo del también mexicano Héctor Moreno, quien...
Por segunda semana consecutiva, Barrera quedó descartado por el técnico Jiménez y no verá acción cuando Zaragoza visite este domingo al Espanyol, equipo del también mexicano Héctor Moreno, quien seguramente será titular.
 Por segunda semana consecutiva, Barrera quedó descartado por el técnico Jiménez y no verá acción cuando Zaragoza visite este domingo al Espanyol, equipo del también mexicano Héctor Moreno, quien seguramente será titular.
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Moreno es indiscutible en el cuadro catalán
  • Barrera no agrada mucho a su estratega Manolo Jiménez

Por segunda semana consecutiva, el mediocampista mexicano Pablo Barrera quedó descartado por el técnico Manolo Jiménez y no verá acción cuando Zaragoza visite este domingo al Espanyol de Barcelona, equipo del también mexicano Héctor Moreno, en el estadio Cornella-El Prat. Jiménez dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán a Barcelona para disputar el choque de la Jornada 23 de la Liga de España y entre ellos no se encuentra Barrera, quien este 2012 apenas ha disputado algunos minutos. Este año el equipo ha jugado cinco partidos y Barrera entró de cambio al minuto 57 en la derrota 1-0 ante Racing de Santander y al 65 en el revés 3-1 con Real Madrid; no fue convocado ante Rayo Vallecano la semana anterior y tampoco en esta. Así, luego que el equipo "Maño" inició la temporada con presencia mexicana, con el técnico Javier Aguirre, el defensa Efraín Juárez y Barrera, los dos primeros ya no están en la institución y el mediocampista poco a poco es relegado. Luego del último entrenamiento del equipo de cara al choque ante los "Periquitos", el estratega dio a conocer la lista, en la que tampoco se encuentran Carlos Aranda, por una lesión, y David Mateos y Barrera por decisión técnica. Zaragoza es último de la clasificación general con 12 unidades, en serio peligro de perder la categoría, mientras que Espanyol, donde milita el defensa Héctor Moreno, está en el quinto peldaño con 32, en zona de competición europea. Moreno ha sido titular indiscutible con el cuadro catalán y es el mexicano que ha mostrado más regularidad en la Madre Patria y sus actuaciones le han valido reconocimiento por parte de su técnico, la afición y la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×